Jump to content

---Ultimas novedades en juegos de consola: de gran interes----


ALF2000

Publicaciones recomendadas

Llegan las navidades y las productoras de videojuegos se aceleran para poner al mercado sus últimas novedades y arrasar en listas de ventas durante estas fechas y os aseguro que vienen muy calentitas. Y si no, mirar los últimos títulos para XBOX 360:

 

Falete 3: Destruye los Faletes que salen de tu nevera y quieren aniquilarte de un mordisco: ¡¡ CUidado!! son muy agreasivos

 

004smalldm9.jpg

 

 

Death Risinger: infiltrate en el baticano e investiga quien quiere matar al Papa

003smallol4.jpg

 

 

 

Call of Puti 4: el titulo lo dice todo. Deja volar tu imaginación y dejaté llevar por los mundos de Call of Puti. Para mayores de diez y tantos años.(Creo que este título se venderá muy bien)

 

001smallua3.jpg

 

Betty la F.E.A.R. Si lo tuyo son los quirofanos de cirugia, las peluquerias y las compras en Zara, El Corte Inglés y Factory este es tu juego. Te sentiras como en Pretty Woman pero sin limusina y sin Richard Gere

 

005smalljy5.jpg

 

 

 

CrackDown: un juego con mucha adicción, y de la mala

 

002smallen0.jpg

 

 

Final Fantasy: versión adulta del mitico juego Al Final Fanta Si, con grandes dosis de erotismo. (se preveé que se agote rápido). También para mayores de diez y tanto años.

 

006smallhx8.jpg

 

 

Gitan Hero: gran juego del mítico heroe de las pistas de baile. Desafia en la gran manzana a los semaforos en rojo y a sus peatones cruzando.

 

008smallql5.jpg

 

 

Y por último...

 

Al Final Fanta Si. el ultimo lanzamiento de esta mitica saga en la cual te saldrá el gas por las orejas. Muy recomendable

 

007smallfp4.jpg

 

Espero que os gusten las ultimas novedades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el Call of Puti será el que tenga más tirón.

 

Es un juego que se trata de ir llamando a todos los 806 que encuentres con el máximo de dinero posible hasta que te arruines. En todo estos numeros puedes escuchar en directo a la moza que dice cosas guarras por TLF hasta llegar al éxtasis.

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

La verdad es que lo vi y me hizo mucha gracia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué pasa con los juegos que vengo de la tienda y cuando le he preguntado a la dependienta por el final fantasy me ha preguntado cual era.en la tienda tenía varios pero no estaba este último

al final he tenido que ir a mi casa e imprimir la portada pa enseñárselo y se ha quedado de piedra,le he dejado el papel para que se lo enseñe a su jefe a ver si le suena

mañana me pasaré a ver si lo pueden pedir...

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada que vengo de la tienda y he hablado con el dueño y me ha dicho entre risas(no se por qué)que ese juego ya no se vende,que lo censuraron.

me ha dicho que vaya a otras tiendas a ver si le queda algún ejemplar,eso haré.

pues si que ha durado poco el final fantasy ese...

 

1saludo:risas:

 

Cuidado si lo compras que ese juego tiene que enganchar mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante