Jump to content

Chromium OS ya funcionando


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que el Google Chrome OS ya esta en la calle desde la semana pasada y ayer le hice funcionar, desde un pendrive en mi netbook y en una máquina virtual de VMWare. De echo para esto ultimo he creado una entrada en mi blog con un enlace a la descarga del disco virtual.

 

Echadle un ojo, hay imagenes y demás...la verdad, que esta con pinzas y no va muy fluido, pero pinta bien este S.O. Web. No espereis un Windows o un Ubuntu, Linux Mint o similares, es simplemente un S.O. ligero, para navegación WEB, redes sociales, mensajeria y lo que utiliza el 85% de los mortales...especialmente desarrollado para netbooks ya que es ideal por lo liviano que es.

 

Además será royo Android, con un sitio de descargar para el Chromium o Chrome OS, para Widgets o app's que puedas utilizar en este S.O.

 

Aqui teneis el enlace a mi blog donde esta el enlace a la descarga y a los screenshots... http://trasteator.blogspot.com/2009/11/ya-tengo-google-chrome-os-corriendo-en.html

 

Un Saludo,

 

P.D. Si le echáis un vistazo al resto del blog tampoco pasa nada...jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo tener internet en sistemas GNU estilo linux al usar un wireless USB para cazar router ajenos..entonces solo tengo los driver para windows y es una locura buscar los drivers para instalar el USB en GNU linux..solo me permite windows:(

 

No entiendo que tiene que ver esto con el tema que comentamos del Chrome...:shock:

 

Si quieres hackear Wireless, no tienes porque usar un dispositivo USB, hay multiples programas en Linux que te permiten hacer eso con un huevo de tarjetas Wireless integradas. Por ejemplo las que traen los Acer Netbook...con esas ademas puedes tener hasta 2 conexiones simultaneas a diferentes redes...pero vamos, que este es otro tema completamente distinto...

 

Si es por instalarlo...como dije, esto no está hecho ni pensado para un Laptop de toda la vida, estarías desaprovechando máquina. Este pensado para netbooks, y más específicamente los que traen HDD sólido de 8GB o 16GB ya que la instalación no llega ni a 3GB.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante