Jump to content

PIDO DISCULPA A JOSERRA y moderadores


del monton

Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de un pequeño lio...

El lio es que no me enteraba bien de las normas de compra-venta y bueno pensaba que podia vender lo que quisiera.

Me explico para el que no sepa de donde viene la cosa.

 

Un amigo tiene una tienda y como le iba mal pues tuvo que cerrar en verano vendiendo asi un monton de cosas muy economicas para no quedarse "enganchado". Pasado un tiempo como tenia/tiene muy buena relacion con un comercial pues ha podido seguir comprandole y vendiendo por libre.

Aqui participo yo en que puse algunos post de compra-venta para ayudarle a las ventas y beneficiarme yo de otras cosas y me sancionaron porque lo que estaba haciendo eran ventas profesionales y no como hacen los demas, es decir que si tengo por aqui un paragolpes lo vendo, que si tengo por aqui unas luces las vendo..etc.

 

Me cerraron el post y abrí otro replicando y encima poniendome como mas "chulillo", claro me lo volvieron a cerrar por no cumplir las normas y ya imagino que por enfadar y fliparme con el moderador.

 

Bueno que lo siento y si no entiendo algo lo preguntare antes de meter la pata y enfadar ha alguien que ni lo conozco y puede que si vivieramos al lado nos llevariamos de PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien que reconozcas publicamente tu error, y pides disculpas públicas.

Es de agradecer dado la sociedad en que vivimos.

 

La próxima vez que te pase algo de esto, respira unos segundos y piensa un poco antes de tomar tu decisión, que las cosas en caliente no son buenas,y de un ligero malentendido puede salir una gran bronca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante