Jump to content

¿Cual os gusta más? Lg o nokia


Inef2004

Publicaciones recomendadas

Yo me quedo con el LG, te hablo desde mi experiencia, sal principio empezé con nokia (moviles duros, y fiables) Luego me pase a Sony Ericson, y llevo unos años con esta marca y me gusta mucho, no por el sistema operativo que no es de lo mejor si no por el diseño, y ahora e adquirido el LG Viewty en rojo, que me lo tiene que traer el reparatidor hoy, porque e visto que ofrece diseños alternativos como sony, pero que su sistema operativo dicen que es mas fiable.

 

Ahy está mi opinion, yo elegiria Lg, por probar no pierdes nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nokia 5800... si tienes el intefac bluethoon en el coche te va a quedar deluxe(fijate en el perfil de julio vag) que lo tiene insertado en el fis y todo...

 

Aparte el gps es fiable 100% y si no es un apple(para mi gusto uno de los mejores) quedate con un nokia(el mejor sin duda).

 

Un saludo!

 

PD: por la bateria no temas, un nokia poquitas veces te va a dejar tirao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con el nokia, Casi siempre he tenido moviles nokia y cuando he comprado otra marca me he arrepentido, lg tuve dos y no más santotomás, sony lo mismo, samsung igual de mal......

De todos los nokias que he tenido solo uno me salió rana y más que nada fue por tratarlo mal.

Ahora tengo un 5800 y me va muy bien, pero bueno a gustos colores y si te apetece cambiar..pues cambia, pero en mi opinión pasa igual que con los coches, por el mismo dinero que te compras un citroen full equipe te compras un golf peladillo...pero ya sabes cual ofrece más calidad, y la calidad se paga.

 

De todos modos suerte con la compra:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del Win mobile, ahora win phone es que es muy pesado, y en telefonos como los que habia hasta ahora, por poner un ejemplo el Samsung omnia pues va a pedales y le cuesta mucho, resets, trompicones, etc...

En cambio si lo pruebas en una maquina potente con procesador de 1 Gb como el HTC HD2 pues va muy rapido y no tiene nada que ver... aunque tampoco tiene que ver el precio ya que este ultimo es de gama alta y los dos que comentas son mas economicos tirando a gama media...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante