Jump to content

club BLINKO


asier_1

Publicaciones recomendadas

hola!

hace un par de semanas me meti en un anuncio que salen por el foro,era de un est de inteligencia,tonto de mi di mi n de telefono,me mandaron el resultado,y je,je desde entonces me envian todos los dias 2 sms del club blinko cn enlaces de juegos,yo siempre los borro pero es un poco coñazo,ni acepte nada ni se xk me llegan todos los dias.sabeis si esto para en un tiempo o hay alguna forma de "darse de baja?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asier, comprueba que no te estén cobrando por enviarte los mensajes, que no es el primero que he oído que si que cobran.

 

si miralo, porque yo tambien lei que todo aquello que te envian te cobran X por cada sms, y si cuentas que te envian 5 al dia durante 1 mes es mucha mucha pasta. averigualo y date de baja corriendo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

hace un par de semanas me meti en un anuncio que salen por el foro,era de un est de inteligencia,tonto de mi di mi n de telefono,me mandaron el resultado,y je,je desde entonces me envian todos los dias 2 sms del club blinko cn enlaces de juegos,yo siempre los borro pero es un poco coñazo,ni acepte nada ni se xk me llegan todos los dias.sabeis si esto para en un tiempo o hay alguna forma de "darse de baja?"

 

Asier, comprueba que no te estén cobrando por enviarte los mensajes, que no es el primero que he oído que si que cobran.

 

 

efectivamente!!

estos tios tienen una jeta de la oosstii!!

te cobran 30 centimos por cada mensaje que te envian aunque tu no los abras!!

y no suelen poner las cosas demasiado sencillas para darse de baja!!

 

aqui te dejo un par de enlaces de como darse de baja:

 

http://blogs.diariosur.es/desdemiatalaya/2009/1/5/darse-baja-blinko

 

http://www.gsmspain.com/foros/h433028_General_Darme-de-baja-en-blinko.html

 

Espero que con esto consigas que te dejen de mandar mensajitos!!

 

Y RECORDAD, NUNCA OS APUNTEIS A NINGUN TIPO DE CLUB DE ESTOS!!

NADIE OS PIDE EL MOVIL ASI POR LAS BUENAS, ASI QUE A NO SER QUE ESTEIS SEGUROS DE LO QUE HACEIS, NO DEIS VUESTROS DATOS (NI MOVIL, NI DIRECCIONES, NI NADA DE NADA)

QUE ES TODO UN ENGAÑO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me paso como ati,puse mi tlf para saber el resultado,y apartir de ese dia me enpezaron a enviar sms a saco..me di 2 veces de baja,pero seguian enviandomelo,cada dia me chupaban casi 8e,asi he estado durante 4meses..imaginate la de pasta que me comieron los hijos de pvta..alfinal me informe y puse una denuncia en la oficia del consumidor,en menos de 2 dias me contestaron,me dijieron que me devolverian el dinero si quitaba esa denuncia...como no queria mas problemas,quite la denuncia y ellos me devolvieron todo el dinero que me chuparon...

Saludos y ves a por ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Salia un enlace de Club Blinko en el Facebook y yo quise saber sobre un test de inteligencia, que burro fui, me cobraban por mensaje recibido, la ostia nen, me di de baja enviando otro mensaje que valia 30 centimos mas.

Luego puse una queja en la oficina del donsumidor de CAtalunya:

 

http://www.consum.cat/consumidors_i_consumidores/tajudem/reclamadenuncia/index.html

 

Aver si sirve de algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mio es peor... yo no mandé nada ni pedí recibir nada en internet ni en mi móvil.

La semana pasada recibo directamente en mi móvil un mensaje de nosequé club zed que me habían dado de alta. Lo borré y pensé... ¿me pueden dar de alta así por el morro sin haber pedido nada de nada y sin saber siquiera quienes son? Pues tras consulta a movistar la respuesta es SI. Ole sus c.ojones!

Timo al canto. Entre que el de atención al cliente me dijo el mensaje que tenía que enviar y lo hice me llegaron 3 mensajes absurdos mas al móvil que lógicamente me van a cobrar.

Total, te das de baja y mañana mismo puede otro hacerte la pirula del mismo modo que movistar le da igual.

Estamos indefensos ante estos claros abusos. ¿Denuncias por 3 euros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante