Jump to content

porque la gente es asi?


fran v5

Publicaciones recomendadas

La gente es la ****, a mi el mio cuando le puse el paraca trasero me duro tambien 3 dias despues a pintar otra vez y al q diga lo de q el parachoques esta para apoyarse con su coche y hacer sitio pues nada cuando salga del coche y te diga eso un torton y fuera y te diga q haces y le respondes coño pa q kieres la cara entonces???es vamos lo q hay q oir.........

 

La violencia no responder con violencia Daniel Shaan

Yo te doy la razón en que sí es eso lo que se piensa pero no en hacerlo.

 

Qué grande! XD

 

Tienes más razón que un Santo.

 

Sí eso tu dale la razón al violento :risas::risas: de Jackie para que te haga el ataque del borracho:mrgreen:

 

 

 

Sorry by caused flaws...

 

Regards

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el 90% de las veces aparco en garaje.

si tengo que subir a casa 10 minutos,el coche al garaje

me da lo mismo.

en la calle aparco en zona de chales y hay pocos coches,y mucho sitio.

y en mi barrio prefiero subir una cuesta andando y aparcar en un aparcamiento muy majo donde nunca he tenido ningun problema que aparcar en la puerta de casa de mi colega y me rayen o me rozen el coche

que ya me paso una vez.

uno de los albañiles de la obra del portal de al lado me rayo y me abollo el coche BASTANTE.

se quien fue,pero no le dije nada.

pero le hice un huerto en el lateral,todo lleno de surcos

:mrgreen::mrgreen:

 

el tema esta en aparcar en zonas poco transitadas o con mucho sitio y poco coche

:bien:

 

Yo hago lo mismo... y para bajar al centro en transporte público (o coche al parking pero prefiero que se quede en casa)...

 

La gente no valora los coches como nosotros, son meros transportes... pero co*o no destroces los coches de los demás!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podeis llamar macarra, maleducado, sinverguenza, subnormal,....pero estoy harto de la gente que te raya el coche y pasa olímpicamente. El problema es cuando te lo hacen y se van....te toca llorar al verlo, cabrearte mientras te vas, y dar un parte sin contrario (encima de quedarte un tiempo sin coche).

 

Pero la cosa cambia cuando aparcas y ves que el de al lado, el de delante o el de detrás te dió o marcó el coche. Aqui es donde me podéis llamar como queraís pero el otro día me quedé MUY CONTENTO.

 

Aparqué en batería sabiendo que me iban a rallar el coche los de al lado (el típico "abro la puerta al estilo far west y ya tocará tope con el de al lado"). Me fijé en el coche (en el otro no entraba nadie) que tenía al lado (color y matrícula) y al volver había cambiado por uno con silla de bebe.....

 

Había sido él (el otro estaba aparcado en el otro sentido y de otro color que el arañazo). Sus giros de puertas, color y silla del bebe coincidían con los 2 arañazos en cada puerta. Su coche era de broma, lleno de arañazos, golpes, bollos,......

 

Se me encendió una ira......no me lo podía creer, me había machacado las 2 puertas....Y POR APARCAR DE MORRO ENCIMA (si aparcas en batería se debe aparcar DE CULO).

 

Ni corto ni perezoso, saqué mi llave y le hice las líneas del volvo de la peli de AIR BAG.....y me quedé con ganas de más.

 

¿Cómo se puede tener tan poca verguenza? Encima no le importará nada...mientras que a mi me jode tener el coche ahora marcado.

 

¿Qué se puede hacer? Cada vez que veo alguien golpeando un coche le grito para que deje de aparcar por "sonar". He visto como gente daba un golpe y se iba....dejándo yo una nota con su modelo y matrícula (ya que tiene prisa, yo me ocupo de dejarle la nota para que llegue a su hora).

 

En fin, FALTA DE EDUCACIÓN. El día que el del coche se baje de esa manera y me pille al lado, a lo mejor me pide perdón mientras le reviento la cabeza o le meo dentro del coche (como no le importa su coche....).

 

En fin, perdón, pero me calientan estas situaciones.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante