Jump to content

precio para radio Becker Mexico 7948???


G71VL

Publicaciones recomendadas

buenas

 

me pregunto si alguien me podria orientar sobre el precio de este aparato retro pero sotisficado y donde se puede comprar.

 

ya me han comentado que es caro, pero no encuentro precios y si doy a buscar por aqui cerca en la pagina web, me sale en Francia.

 

seria un buen regalo para el golfito para estas navidades verdad?? :mrgreen:

 

saludos y a ver si me ayudais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aca en Holanda 1200 euris tienen la culpa..espero te sirva de orientación.

A mí me parece mucho dinero..pero no se..como regalo de reyes está genial(para el que pueda)

Pero además..si no me equivoco se te había cascado el motor del coche, no?

Te vas a gastar un dineral en todo........

De todos modos suerte con todo, y si le pones la Becker ya nos contaras como te va.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aca en Holanda 1200 euris tienen la culpa..espero te sirva de orientación.

A mí me parece mucho dinero..pero no se..como regalo de reyes está genial(para el que pueda)

Pero además..si no me equivoco se te había cascado el motor del coche, no?

Te vas a gastar un dineral en todo........

De todos modos suerte con todo, y si le pones la Becker ya nos contaras como te va.:bien:

 

buenas Pedro,

 

efectivamente el moto ha hecho Kaputt. esta radio la llevo en mente, incluso antes de comprarme el golfo y me ha venido a la cabeza, aunque no se si lo podre ejecutar, pero quien sabe, una locura lo hace cualquiera.

 

saludos y gracias por la orientacion :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igor yo de ti me olvidaba de esa radio ya que es incomprensiblemente cara por mucho GPS y estilo retro que tenga, yo me la mire hace mucho pero en cuanto vi precios la descarte corriendo, si aun asi quieres asusae e paso un enlace

 

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=6068

 

en serio descartala que no merece la pena, te sale mas rentabe ponerle un 2din con navegador, que lo mejor del mercado te sale por el mismo precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante