Jump to content

Necesito ayuda, por favor!!


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

Ya que he entrado, te doy una ayuda

 

 

-un libro

 

Un bonito detalle, pero siempre acompañado de algo más

 

-un foulard

Si esto es lo máxmo que se te ocurre:roll:

 

-alguna joya

Esto normalmente es un valor seguro:mrgreen:

 

-un llavero con un peluche

¿Un llavero?:shock::shock:

cómo no venga acompañado del coche y/o casa.....:roll::roll:

 

-una sesión de tuppersex

-juguetes sexuales

 

Bueno, esto ya es cosa tuya....:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita:

-un libro

Un bonito detalle, pero siempre acompañado de algo más

 

Por ejemplo: una bonita cena!!!

 

La joya siempre es un regalo bueno.

 

Al igual que ropa nunca falla y es útil.

 

Saludos.

 

Flores, una cenita y un detalle... una joya está bien ;)

 

comprale un conjunto de ropa interior chulo, a las chicas les mola que les regalen esas cosas 8-)

 

 

:risas::risas::risas:

aqui los latin lovers del foro jejejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sugerencias:

1- conjunto de ropa interior es muy buena.

2- Las joyas molan, pero no le regales un anillo...

3- Si le regalas un libro algo muy guapo que puedes hacer es subrayar una palabra de cada pagina del libro y que juntandolas todas se lea algo bonito y romantico.

4- esta al probe con mi novia una vez y mola. A primera hora de la mañana le llevé un ramo de flores a casa, luego la invité a cenar a mi casa (despues de haber hechado a mi madre), le hice una cena y luego le hice un striptease, con todo lo que supuso luego, y al final de la noche le di los pendientes que le habia comprado como regalo...

 

si acompañaes el punto 3 del punto 4 puede ser la ostia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joya, regalo seguro...

 

Aunque no la conozco ( bueno, si vuestra historia...:mrgreen:), acompañalo de detallitos más personales que demuestren que la conoces, que eso también les gusta.

 

A la mia por ejemplo, le hacen más ilusión unos post-its orginales y un boli de la kukuxumusu que unos diamantes... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, vaya, asi que ya empiezas con los detallitos ehh :mrgreen:, asi me gusta, que seas detallista pero tampoco te pases, que luego nos arruinamos :risas::risas:

 

ahora en serio, por mi parte, le invitaria a una cena en un restaurante que no sea el Mc Donalds, ya me entiendes y una joyita, te recomiendo que vayas a una tienda de Swarovsky y ahi tienes un cogante precioso y con eso, ya todo sobre ruedas.

 

una cosa sencilla y muy bonita como esta http://www.swarovski.com/Web_ES/en/909960/product/Dolce_Pendant.html?CatalogCategoryName=0109 el Dolce pendant, eso si cada uno tiene susu gustos y aqui puedes encontrar de todo (mas que nada, porque yo lo haria de esa manera). ya sabes cada cosa a su tiempo.

 

saludos y espero que te sirva de ayuda y no no trabajo para esta tienda :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, por vuestras sugerencias, al final, ya está más o menos decidido. El "pack" de regalo contendrá:

-Libro: "la Sombra del viento"

-Joyas: El colagante que dijo G71VL y una esclava que conseguí gracias a mi madre tirada de precio con su nombre grabado.

-Detalle personal.

-Cena (gracias al restaurante de un pariente, que me resevó mesa y me hizo un barato)

Quiero darle las gracias especialmente a G71VL por poner la foto del colgante, que lo había visto el sábado en el Corte Inglés de Coruña y que ha ido comprar hoy mi prima, que trabaja cerquita de allí.

Al final de lo de ropa o lencería pasé, es algo muy personal, y puede que compres algo que le encante, pero que le quede enorme o para poner en las orejas de pequeño, pero no lo descarto para un futuro:silvar:...

En cuanto a un detalle personal, he decidido escribirle una carta que le voy a entregar el día 4 (viernes) porque el cumpleaños lo celebra el sábado, que es cuando haremos la cena.

La verdad es que ultimamente nos vemos muy poco, unicamente a la noche podemos vernos bastante rato, porque el resto del día lo tenemos copado entre clases, chapar para parciales...Además ella quiere licenciarse este año, y se matriculo en 14 asignaturas, que es lo que le falta de obligatorias, optativas y de libre configuración, la mayoría de las veces, en algun cambio de clase voy a verla aunque solo pueda verla por la cristalera de la biblioteca, es frustrante. Por eso creo que lo mejor será dejarle una carta en su mesa el viernes 4, a una hora que tengo libre ese día, y en un momento que ella se levante de la silla para descansar o ir al baño, me avisará un colega y dejarle la carta en su mesa rapidamente y sin que me vea. ¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, por vuestras sugerencias, al final, ya está más o menos decidido. El "pack" de regalo contendrá:

-Libro: "la Sombra del viento"

-Joyas: El colagante que dijo G71VL y una esclava que conseguí gracias a mi madre tirada de precio con su nombre grabado.

-Detalle personal.

-Cena (gracias al restaurante de un pariente, que me resevó mesa y me hizo un barato)

Quiero darle las gracias especialmente a G71VL por poner la foto del colgante, que lo había visto el sábado en el Corte Inglés de Coruña y que ha ido comprar hoy mi prima, que trabaja cerquita de allí.

Al final de lo de ropa o lencería pasé, es algo muy personal, y puede que compres algo que le encante, pero que le quede enorme o para poner en las orejas de pequeño, pero no lo descarto para un futuro:silvar:...

En cuanto a un detalle personal, he decidido escribirle una carta que le voy a entregar el día 4 (viernes) porque el cumpleaños lo celebra el sábado, que es cuando haremos la cena.

La verdad es que ultimamente nos vemos muy poco, unicamente a la noche podemos vernos bastante rato, porque el resto del día lo tenemos copado entre clases, chapar para parciales...Además ella quiere licenciarse este año, y se matriculo en 14 asignaturas, que es lo que le falta de obligatorias, optativas y de libre configuración, la mayoría de las veces, en algun cambio de clase voy a verla aunque solo pueda verla por la cristalera de la biblioteca, es frustrante. Por eso creo que lo mejor será dejarle una carta en su mesa el viernes 4, a una hora que tengo libre ese día, y en un momento que ella se levante de la silla para descansar o ir al baño, me avisará un colega y dejarle la carta en su mesa rapidamente y sin que me vea. ¿que os parece?

 

:claps::claps::claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, por vuestras sugerencias, al final, ya está más o menos decidido. El "pack" de regalo contendrá:

-Libro: "la Sombra del viento"

-Joyas: El colagante que dijo G71VL y una esclava que conseguí gracias a mi madre tirada de precio con su nombre grabado.

-Detalle personal.

-Cena (gracias al restaurante de un pariente, que me resevó mesa y me hizo un barato)

Quiero darle las gracias especialmente a G71VL por poner la foto del colgante, que lo había visto el sábado en el Corte Inglés de Coruña y que ha ido comprar hoy mi prima, que trabaja cerquita de allí.

Al final de lo de ropa o lencería pasé, es algo muy personal, y puede que compres algo que le encante, pero que le quede enorme o para poner en las orejas de pequeño, pero no lo descarto para un futuro:silvar:...

En cuanto a un detalle personal, he decidido escribirle una carta que le voy a entregar el día 4 (viernes) porque el cumpleaños lo celebra el sábado, que es cuando haremos la cena.

La verdad es que ultimamente nos vemos muy poco, unicamente a la noche podemos vernos bastante rato, porque el resto del día lo tenemos copado entre clases, chapar para parciales...Además ella quiere licenciarse este año, y se matriculo en 14 asignaturas, que es lo que le falta de obligatorias, optativas y de libre configuración, la mayoría de las veces, en algun cambio de clase voy a verla aunque solo pueda verla por la cristalera de la biblioteca, es frustrante. Por eso creo que lo mejor será dejarle una carta en su mesa el viernes 4, a una hora que tengo libre ese día, y en un momento que ella se levante de la silla para descansar o ir al baño, me avisará un colega y dejarle la carta en su mesa rapidamente y sin que me vea. ¿que os parece?

 

Ya solo os falta la banda sonora para una fecha tan senialada,:mrgreen: te dejo una sujerencia que seguuuuro que te gusta:silvar:

 

Do, do, do, do, do, do, do, do, do

Do, do, do, do, do, do, do

Do, do, do, do, do, do, do, do, do

Do, do, do, do, do, do, do

 

Tonight I wanna give it all to you

In the darkness

There's so much I wanna do

And tonight I wanna lay it at your feet

'Cause girl, I was made for you

And girl, you were made for me

 

I was made for lovin' you baby

You were made for lovin' me

And I can't get enough of you baby

Can you get enough of me

 

Tonight I wanna see it in your eyes

Feel the magic

There's something that drives me wild

And tonight we're gonna make it all come true

'Cause girl, you were made for me

And girl I was made for you

 

I was made for lovin' you baby

You were made for lovin' me

And I can't get enough of you baby

Can you get enough of me

 

I was made for lovin' you baby

You were made for lovin' me

And I can give it all to you baby

Can you give it all to me

 

Oh, can't get enough, oh, oh

I can't get enough, oh, oh

I can't get enough

Yeah, ha

 

Do, do, do, do, do, do, do, do, do

Do, do, do, do, do, do, do

Do, do, do, do, do, do, do, do, do

Do, do, do, do, do, do, do

 

I was made for lovin' you baby

You were made for lovin' me

And I can't get enough of you baby

Can you get enough of me

 

Oh, I was made, you were made

I can't get enough

No, I can't get enough

 

I was made for lovin' you baby

You were made for lovin' me

And I can't get enough of you baby

Can you get enough of me

 

I was made for lovin' you baby

You were made for lovin' me

And I can give it all to you baby

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que te hayas decidido por la joya que te comente. sobre el tema de lenceria, eso mas adelante, cuando ya sepas mas sus gustos por vestir y demas (a mi mujer le regalo la lenceria, pero llevamos unos cuantos años ya y se perfectamente sus gustos y su talla, por cierto y mis gustos tambien :risas::risas::risas::risas:.

 

saludos y que vaya de perlas todo, ya nos contaras :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi opinion mejor una joya,si te srive de idea te cuento lo que le he hecho yo a mi novia para u cumpelaños que a sido hoy..

he ido por la mañana a su casa(sin que lo supiera ella) le he preparado un desayuno guapo guapo con una rosa muy guapa y se lo he llevado a la cama,la e despertado con una cancion que le gusta mucho a ella,a desayunado y le he dado su relago,un buen reloj( mas vale que le gustara que ma costao pasta xD) despues nos han dejao 1hora libre mis suegros y le he dado el segundo regalo...no voy a dar detalles jajajaja

saludos y espero que te sirva de idea

 

P.D felicidades para tu chica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante