Jump to content

KDD golfera nocturna en madrid :D:D


Publicaciones recomendadas

Bueno antes de nada deberiamos hacer recuento de quienes se quedan en madrid y kienes vendrian y si nos juntamos unos cuantos podríamos partir un pokillo la noche no?

 

Abstenerse ennoviados y casados (solo los q sean fieles:silvar: ) , xlo q pueda pasar :D:D, nah es coña ;)

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi no me hagas éstooooo!!! Yo me voy a Valencia este viernes y no vuelvo hasta el domingo, pero yo estaría OK de reunirnos algunos Golfos ;-) cualquier viernes que es cuando puedo salir, si se da el caso de que andáis por TorreEuropa cualquier viernes...J***r!!!Que yo ando por ahí...Que sepas que a las kedadas me cuesta levantarme los sábados una burrada por éso mismo. Si por alguna razón los viernes no se puede quedar pues pido un sábado en el curro pero yo me apunto a un bombardeooo!!!:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeeeeeeerrrr eso hay q verlo :D :beer2:

 

Bueno ya digo q incluso para mi casi seria mejor no este finde si no al que viene, asi q si se anima la gente para el q viene perfecto ;)

 

@Open: joer q excusa mas mala tio :D no tenias otra mejor?

 

La tipica excusa de no voy porque hay un mar entre medias ppfff esa ya es muy conocida maxo, a ver si cambiamos :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juuuuuuuuassssssssss q velocidad guille :D

 

Pues ya somos 2 y unos amigos mios q fijo se apuntaran. Espero q venga el maestro david para darnos clases de como hacernos a las camareras y ponerlas en practica a ver si funcionan ;)....las tácticas, no las camareras, x si pensais otra cosa :silvar: :risas::risas:

 

1.-guille

2.-javi

 

:beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejem.....eso quiere decir q las foreras no podemos apuntarnos a esta superkdda golfera no??? ya ya, y donde está el tekila ese???no lo conozco, yo hoy salg tb xo estamos entre la joy y el moma...aunq se aceptan sugerencias eso si, a mi las tias...no me van ...vamos q ir a por chorvas mal vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jojoj como la montais...eso es para hoy guille ;)

 

Yo mañana al final sorry pero no puedo porque he kedado cn unos amigos y unas feminas para cena en japones con acompañamiento de noche prolongada :D:D vaya fichajes...:silvar:

 

Hoy estoy un poco cansado pero a lo mejor me animaba a algo. keda alguien ahi?? o ya os habeis largado todos? :beer2:

 

Uuummm Raquel, asi q eres pijuli ?? me parece bien :D , sales por moma? y por joy, x ahi he estado mas de una vez y de dos, el tekila esta en torre europa.

 

Se acepta grupo de feminas para la KDD, asi no hay que ir con la caña, lo tenemos ya en casa :D:D:D:D jajajaj

 

es coña :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UF UF UF, yo no pude ir xq un colega celebro su cumple ayer....que por cierto era hoy y me lo dice a las tantas el cachondo :smile: , asi que me toco ir reventado que estaba, pero al final me lo pasé de PM

 

Estuvimos en el bisú en jose abascal y pffffffff como la partimos jajaja, hasta las 6 de la mañana, bueno luego cambiamos un ratillo.

 

Y bueno el rollo d contar este rollo a parte pa decir xq no me pasé(de todas formas en viernes yo no suelo salir xq estoy KO) es porque en el bisú habia unos coochessssssssss

 

:comor:

 

BMW 645 , audi TT descapotables, maserati 3200GT, maserati berlina, el nuevo que no se que modelo es, honda S2000, yo haciendo charcos por la acera ;) vaya nivel a ver si me puedo comprar yo uno de esos no dentro de unos añitos...20 o 30.... jajaj q suerte tienen algunos...

 

Espero q vosotros genial!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años atrás...
hola buenas he estado leyendo por encima cuando seria la kedada yo ni estoy enamorado ni con novia ni casado ni hijos jajaj o eso creo bueno decirme algo ok saludos kike

kikemk3 mira el post este en el q as escrito es del año 2005 asike dudo q puedas ir a esta kdd..leete bien la proxima vez..un saludo y bienvenido al club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante