Jump to content

Noche vieja universitaria en ZAMORA


Pikiyo

Publicaciones recomendadas

Pues eso chavales q este año la noxe vieja universitaria se celebra en Zamora un tema de info muy importante pa muxa gente del foro :risas::risas:

Zamora acogerá este año la celebración de la Nochevieja Universitaria

 

 

La macrofiesta que reúne cada año a más de 30.000 personas, en su mayoría estudiantes, llegará el diez de diciembre a la capital

 

mas info: http://www.laopiniondezamora.es/zamora/2009/11/11/zamora-acogera-ano-celebracion-nochevieja-universitaria/396436.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, no se donde entrará tanta gente en Zamora, porque los garitos están petados un finde normal

Eso decían mis colegas de El Quinti, yo prefiero decir que es un sitio acogedor :mrgreen:

 

Quizá me de la paranoya y vaya desde Madrid, que ya que hay casa por la zona :mrgreen:

Los jóvenes de ahora no dormís en parques la borrachera ? Si es que .. os estáis acomodando Ramón :risas: Al lado del Campus Viriato tienes un jardincillo con un lago con patos, donde se duerme estupendamente, palabra :mrgreen:

 

 

Si el tema de Salamanca es que está la gente que trina con el alcalde, que por otro lado lo que pide [que paguen los organizadores el gasto de limpieza y Policía] no es descabellado pero c*ño, eso piénsalo el primer año que permites que se haga el evento .. no ?

Lo que pasa es que es muy bonito tener a Salamanca como punta de lanza en este tipo de cosas, que hasta salió en el telediario el año pasado, pero lo dejan hacer una o dos veces para hacer publicidad de la ciudad y luego cortan las alas a la gente y claro, la peña se mosquea .. que es lo que está pasando ahora.

 

Con la muchachada no habrá ningún problema porque luego aunque quemen un par de contenedores y tal [que eso son los de siempre] al final pasan por el aro, pero Salamanca es de los hosteleros y esos ya se estaban frotando las manos con la caja que iban a hacer, por eso quiera el alcalde o no, fiesta va a haber de todas todas porque los bares van a abrir para eso, lo llamen nochevieja universitaria o fiesta de las gaviotas :P

 

A mi plin, porque no voy a poder ir :cry2:

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso decían mis colegas de El Quinti, yo prefiero decir que es un sitio acogedor :mrgreen:

 

En los garitos de empezar la noche en Zamora, por los herreros y tal... si te pones al final, te aplastan, y si te pones a la entrada no para de pasar gente. pero no veis que ya estamos como sardinas?? como pretendes entrar alma cántaro!!

 

Y los demás, tampoco son nada de otro mundo... para zamora bien, pero no para acojer a 30.000 aficionados a las bebidas espirituosas :risas::risas:

 

Después está la opción, de todos al IFEZA de macrobotellon, que pongan a "dj zamora me mola" a pinchar en 'pioneer the album' y el 'ahora 010', y solucionado, xddddd

 

 

Los jóvenes de ahora no dormís en parques la borrachera ? Si es que .. os estáis acomodando Ramón :risas: Al lado del Campus Viriato tienes un jardincillo con un lago con patos, donde se duerme estupendamente, palabra :mrgreen:

 

A pocos minutos del campus tengo la casa de una amiga. Después a pocos kms el pueblo de varios amigos, que por los caminos se llega, y sin controles. y a 30kms mi pueblo... aunque antes me quedo abrazando a los patos que ir a casa

 

Si el tema de Salamanca es que está la gente que trina con el alcalde, que por otro lado lo que pide [que paguen los organizadores el gasto de limpieza y Policía] no es descabellado pero c*ño, eso piénsalo el primer año que permites que se haga el evento .. no ?

Lo que pasa es que es muy bonito tener a Salamanca como punta de lanza en este tipo de cosas, que hasta salió en el telediario el año pasado, pero lo dejan hacer una o dos veces para hacer publicidad de la ciudad y luego cortan las alas a la gente y claro, la peña se mosquea .. que es lo que está pasando ahora.

 

Con la muchachada no habrá ningún problema porque luego aunque quemen un par de contenedores y tal [que eso son los de siempre] al final pasan por el aro, pero Salamanca es de los hosteleros y esos ya se estaban frotando las manos con la caja que iban a hacer, por eso quiera el alcalde o no, fiesta va a haber de todas todas porque los bares van a abrir para eso, lo llamen nochevieja universitaria o fiesta de las gaviotas :P

 

A mi plin, porque no voy a poder ir :cry2:

 

fiesta de las gaviotas... cuándo dices que cae eso?? :risas::risas::risas:

Salu2, ||M^nnu||

..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EH! q yo lo ponia como info pa los estudiantes, q yo ire pero hasta cierta hora q tambien curro, de toas formas 30.000pesr no creo q vengan y da lo mismo xq muxa gente se keda en la calle, si habilitan a ifeza, posiblemente contraten los djs de El SPACE (discoteca de Madrid q actualmente esta en Zamora tambien) nose como lo montaran pero bueno, de todas formas el q kiera q venga y el q crea q se lo va a pasar mal q se vaya a salmanca o dond kiera a mi me da exactamente igual, de todas formas a mi me parece bien q hagan aki la fiesta x una parte, mas q nada x el dinero q supone a los garitos, pero x otro lado me parece mal ya q la MierdA q no kiere en este caso salamanca no la comeremos nosotros,x mi como si a ultima hora dicen q al final se hace ayi, a mi me la trae al pairo, normalmente siempre se a dixo q la fiesta se hace en casa del vecino no en la propia....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante