Jump to content

Que TV comprar?


Spik!

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ahora que se ha estropeao la TV es tiempo de poner una TV normalita ya que no es la TV principal de casa pero el problema es que hay millones de teles y no se cual elegir ni donde pedirla, llevo dos dias mirando y mirando y he visto muchas pero no se por cual decidirme. Lo que si que tengo claro es que tiene que ser LCD de 40" , FullHD y con TDT de alta definicion.

 

Suggerencias por favor :neutral:!

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahun no me he decidido, ahun estoy mirando. La tecnologia esta de LED es brutal, en el pccity ayer vi una y me encanto pero es muy cara para una television que no va a ser la principal de casa. Gracias luftwafe, ya vi el post y voy a estar atento al comprarla :bien:

 

Gracias a todos y ahun sigo esperando opiniones y si no es mucho pedir un poco mas precisas porque dentro de bravia o de LG hay un monton de modelos que nose porque hay tanta diferencia de precios :roll:

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOsotros estamos igual, estamos entre 40" y 37". Al final las caracteristicas q buscamos son las mismas q tu: Full HD, TDT Alta definición y 100hz, lo mas seguro q entre Samsung y LG. LAs LG habaln muy bien de ellas.

 

Saludosss

 

 

Si te decides pronto ya me contaras! Yo me tengo que decidir para el viernes 8-) y tengo la pic*a echa un lio! :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es la impresión que yo me llevé de sony y los ultimos modelos(LCD) no me gustaron nada de nada, los menus erán muy lentos, y pagas por funcionalidades que casi ni las percibes, y otras que ni las vas a usar, como motionflow, gadgets (extremadamente lentos), ethernet ¿?¿?¿?¿ pa que en una tele??

Los lcd de sony son comprados a samsung, asi que antes que una bravia comprate una samsung pq el panel es de la casa y la calidad de imagen no va a cambiar mucho...

con respecto a la tecnologia LED, nose si los paneles de sony con tecnologia led los fabrica samsung u otra marca, pero ahi ya no quiero entrar.

 

supongo que conozco el producto con bastante profundidad y he visto fallos y cosas y luego veo precios y nunca me compraria una sony, quizas las otras amrcas les pase lo mismo pero yo no lo se. prefiero vivir en mi ingorancia y pagar menos, ya que sony pone un sobre precio solo por el nombre de la marca. además tengo un movil sony ericsson y estoy muy descontento por la lentitud de los menus y tal, en otros productos no digo que sea mala la marca, pero en teles y moviles yo nunca voy comprar...

 

Saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto suele suceder con muchos aparatos, te pillas una tarjeta Olympus y resulta q esta hecha por otra marca, abres cualquier dvd y hay varias marcas. Supongo que será como los coches, q al final te pillas un Ford y llevan motor PSA, te pillas un Chevrolet y es motor VAG, etc, etc.

 

Demos gracias hoy día si al final despues de comprar lo que sea, sale medio bueno.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sean malas, ya que es buena marca, yo la que tengo en mi cuarto es philips y me esta saliendo buenisima, pero no es LCD, es de las de toda la vida.

Yo la que te aconsejaria es una sony bravia, son *****...., pero son caras, pero claro, tambien ten en cuenta que es una compra para muchos años, a lo mejor merece la pena, esa es mi opinion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me acabo de comprar una con tecnologia LED, que es lo ultimo, la mejor calidad, mayor ahorro de energia y menor danina para los ojos.

 

un saludo

 

Para estas navidades fijo que me la cambio y me pillo una Samsung serie 6 de 40", que si la pones al lado de una LED (en el Woren las tienen una al lado de la otra) la imagen es calcada, aunque eso si, la led hace 3cm de grosor, pero la LED cuesta 1200 por lo menos y la serie 6 la tienes en 800.

 

Ahora no se que tienda virtual hay en Bilbao que la venden en 720 euros, bufffffff, ni me lo pensaba!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Mi voto para la serie 6 de Samsung (modelo 620 o 653, da igual)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es lo que me esta diciendo todo el mundo, que ahora por ahora LG es de lo mejorcito, pero yo en el comedor tengo una JVC 42", y la calidad de imagen es bastante buena pero esque el sonido es brutal no hace falta home cinema y a mi el sonido me importanta bastante tambien

yo tengo una de 42 en el salon y normalita,le cuesta un huevo encender,cambiar de canales,comparado con la philpis de 28 de hace 7 años..pero lo demas guapa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una de 42 en el salon y normalita,le cuesta un huevo encender,cambiar de canales,comparado con la philpis de 28 de hace 7 años..pero lo demas guapa!!!

 

en lo que le cuesta unos 3 segundos de encender estoy de acuerdo contigo 8-) y en cambiar de canal tambien le cuesta casi 2 segundos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo he preguntado a un compañero de curro que se la pilló en "la casa del electricista" en barakaldo, al lado del Ikea, y le ha salido muuucho mas barata que en cualquier lado.

 

De hecho en la factura pone mas dinero que el que realmente te piden en efectivo debido al bajo precio que piden, y la otra pega aunque para mi no lo es que tienes que recojerlo en mano en Bilbao.

 

Un ejemplo es la famosa Samsung de la serie 6 que en cualquier tienda valia 899 euros (de hecho mi padre los pagó) y si la pillabas en mano en Barakaldo la tenías por 720 euros.

 

Flipante !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo he preguntado a un compañero de curro que se la pilló en "la casa del electricista" en barakaldo, al lado del Ikea, y le ha salido muuucho mas barata que en cualquier lado.

 

De hecho en la factura pone mas dinero que el que realmente te piden en efectivo debido al bajo precio que piden, y la otra pega aunque para mi no lo es que tienes que recojerlo en mano en Bilbao.

 

Un ejemplo es la famosa Samsung de la serie 6 que en cualquier tienda valia 899 euros (de hecho mi padre los pagó) y si la pillabas en mano en Barakaldo la tenías por 720 euros.

 

Flipante !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante