Jump to content

son tan fáciles de robar, abrir los vag?


FliTteRxp

Publicaciones recomendadas

que decir de este tema si un ladron se qiere llevar el coxe y mas si te le an exado el ojo date por jodido.ami x desgracia me abrieron uno de los dos coxes k tengo un 206 y se yevaron todo lo k piyaron radio bombo 6x9 etapa etc. y eso k tengo alarma y todo a plena luz del dia a las 12 de la mañana enfrente de mi trabajo.eso si 3 tanos a la vieja ausanza ostion al cristal y fuera.

vi un programa de como actuan los ladrones k qieren coxes lujosos y te acen la foto al coxe la ponen en internet cuando alguien este interesado a x el k van y luego lo venden x ay.

asik tendremos k tener cuidado todos yo ya no me fio nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parking privado sólo sirve si es vigilado ( y aveces ni eso )

Mi recomendación como decían por aquí arriba es seguro a todo riesgo. Si te lo quieren robar lo roban.

 

El Domingo pasado a eso de las 16h entraron en el parking de la comunidad de vecinos y abririeron 20 trasteros!!! Cuando llegué de pasar el finde me encontre mi bivi apoyada en la pared lista para llevarsela. Por suerte escucharían algún vecino y se irían.

 

Con esto lo que quiero decir es que ya se atreven a robar hasta al mediodía! Increible vamos.,

 

Claro! saben que hechamos la siesta!!:mrgreen::mrgreen:

 

En fin.. no se que coño pretenden encontrar en trasteros.. si ahi solo hay trastos!! jeje no creo que nadie deje nada de valor.. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante