Jump to content

temazo para empezar bien el fin de semana


angel.gt

Publicaciones recomendadas

Si me permitis que os cuente una anecdota....

Pues bueno, estoy un dia en el restaurante currando y en esto que aparca delante de la terraza un Anston Martin y se bajan 2 tipos del coche, Había bastante gente en la terraza y todos se les quedaron mirando (sobre todo las chicas jovenes)... y yo preguntandome...que miran estas? el coche? será que los tios están muy buenos?....Bueno pues se me acercan y me pregunta que cuanto tienen que esperar por una mesa en la terraza, yo les contesto que 10 minutitos, pero que si me deja las llaves del coche :mrgreen:le puedo hacer sitio en el momento; pues nada el tio se parte la ***** pero me dice que prefiere esperar, y a todo esto, todo el mundo mirandonos. Bueno se sienta en la barra a tomar algo y me viene una de las camareras toda excitada diciendome que esta Tiesto en la barra!!! jaja y yo sin reconocerle..que paleto que soy..bueno pues al final pagan dejan buena propina....y se dejan las llaves de un jaguar en la mesa.

La cuestión que unos meses depues, en navidades volvió otro dia a cenar(esta vez si le reconocí) pero nunca preguntó por las llaves del jaguar.

Solo decir que el tio es muy campechano, nada endiosado y que deja buena propina:bien:.

Todo esto me pasó hace ya un par de anios y me he acordado ahora que he visto estos videos.

Ah y perdón por el tocho.:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permitis que os cuente una anecdota....

Pues bueno, estoy un dia en el restaurante currando y en esto que aparca delante de la terraza un Anston Martin y se bajan 2 tipos del coche, Había bastante gente en la terraza y todos se les quedaron mirando (sobre todo las chicas jovenes)... y yo preguntandome...que miran estas? el coche? será que los tios están muy buenos?....Bueno pues se me acercan y me pregunta que cuanto tienen que esperar por una mesa en la terraza, yo les contesto que 10 minutitos, pero que si me deja las llaves del coche :mrgreen:le puedo hacer sitio en el momento; pues nada el tio se parte la ***** pero me dice que prefiere esperar, y a todo esto, todo el mundo mirandonos. Bueno se sienta en la barra a tomar algo y me viene una de las camareras toda excitada diciendome que esta Tiesto en la barra!!! jaja y yo sin reconocerle..que paleto que soy..bueno pues al final pagan dejan buena propina....y se dejan las llaves de un jaguar en la mesa.

La cuestión que unos meses depues, en navidades volvió otro dia a cenar(esta vez si le reconocí) pero nunca preguntó por las llaves del jaguar.

Solo decir que el tio es muy campechano, nada endiosado y que deja buena propina:bien:.

Todo esto me pasó hace ya un par de anios y me he acordado ahora que he visto estos videos.

Ah y perdón por el tocho.:oops:

 

vaya con el tiesto... que bien vive !!! jejej

trabaja de fiesta... hace una musica del copónnn y encima se gasta esos carros...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has visto poco callejeros no ? :risas::risas::risas::risas::risas:

 

no creas ee yo soy de esos que despues de cenar se va a ver callejeros jejje,y si ahi salen muuuchos personajes

"yo no consumo drogas,yo me las como to0o0odaaasss" :risas::risas::risas::risas:

que buenooooo jajajaj

Nose...lo buscaré cuando tenga un poco de tiempo el video ese...

 

 

Es la cancion tipica la mas famosa pero es que esta tremenda!!!

 

Junto con esta

http://www.youtube.com/watch?v=Lrmf283dSXw

 

 

 

Y muchisimas más!!el ultimo disco esta muy guapo nose si lo habreis escuchado.

 

Saludos.

 

 

:shock::shock::shock::shock::shock:con todos mis respetos,vaya musica:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo voy a descargar ya!!oye y hay algun disco en que esten todo tipo de canciones de este tipo para bajarlo?o como?me baje el disco de pionner 10 y hay alguna de estas,,pero me gustaria tenerlas todsa!!jajaaj.o hay que bajarse disco por disco de cada uno??a ver,,los ultimos discos de los mas conocidos ponerlos por favor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creas ee yo soy de esos que despues de cenar se va a ver callejeros jejje,y si ahi salen muuuchos personajes

"yo no consumo drogas,yo me las como to0o0odaaasss" :risas::risas::risas::risas:

que buenooooo jajajaj

 

 

 

:shock::shock::shock::shock::shock:con todos mis respetos,vaya musica:shock:

 

 

pues a mi prodigy me encanta!!pueden parecer raros,,pero en el coche con el sub bien de chicha,,jeje,suena de vicio,aunque la gente que se monta conmigo me ha llegado a decir si estoy bien del tarro,,y mi madre,,me llego a quitar la cadena del enchufe,,jaja.

es que me gusta casi toda la musica..tengo un problema..jeje..bueno poner mas videos de estos elegantes,,y discos para bajarme!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi prodigy me encanta!!pueden parecer raros,,pero en el coche con el sub bien de chicha,,jeje,suena de vicio,aunque la gente que se monta conmigo me ha llegado a decir si estoy bien del tarro,,y mi madre,,me llego a quitar la cadena del enchufe,,jaja.

es que me gusta casi toda la musica..tengo un problema..jeje..bueno poner mas videos de estos elegantes,,y discos para bajarme!!

 

yo entiendo a tu madre jajajaj

cada uno tiene sus gustos...ami me gustan las sevillas(musica) pero las que las bailan aun mas:risas::risas::risas:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los prodigy son los que revolucionaron el breat beak!!!Pegaron el pelotazo. Me encanta este grupo porque son los de toda la vida, aunque esten colgados y sean unos drogadictos!!!Lo viven y pegan unos subidones increíbles!!!Estube en una fiesta que fueron ellos y chaval noveas la que liaron y toda la fiesta se bolco con ellos más que con ningún Dj's!!! Es que son la caña!!!

 

Voy a buscar como se llama el disco último y te lo digo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la fiesta en la que estube en el 2007 en almería Creamfield 2007 en la playa y estos eran los prodigy alli.

 

 

 

 

 

 

Ami me gusta, ahora te digo el nombre del disco.

 

Aqui hay algunos de otros años...

 

http://www.youtube.com/watch?v=07Xh4jJGm6c&feature=related

Escuchar esta cancion entera que os sonoran a muchos, estoy seguro.La que he puesto encima.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por ejemplo de tiesto los mejores yo creo que son:

 

"The parade of the athletes" , " Elements of life" y " Just be"

 

El ultimo de hace 1 mes se llama "kaleidoscope" aunque me gusta menos que los de antes.

 

pero vamos sino entras a http://www.tiesto.com , y ahi tienes toda su discografia con los nombres para bajartelos..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante