Jump to content

*Cena Navidad Club Wv 26 Diciembre 2009 * Tarragona.


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos; en la pasada kedada mensual en Barcelona estuvimos hablando de preparar una cena para despedir el año todos juntos...como obviamente no vamos a kedar en fin de año lo adelantamos para SanT Esteve (ya que la mayoria de vosotros hacemos comida familiar y por la noche nos podremos escapar para cenar juntos)

 

seria pues para el dia 26 de diciembre, se necesita confirmación,en un principio hemos decidido ir a pizeria...donde tambien hay opcion de pasta, pizas, carne , ensaladitas etc... y a un buen precio!

y bueno bueno! :silvar:

 

He llamado a la pizeria Nonna de Salou para comentarles pero para esas fechas no tienen abierto, asi que me he decantado para otra pizeria similar y muy buena que esta en un poligono donde podremos aparcar genial todos nuestros coches , sin miedo a ralladas o cosas similares jeje! :risas:

 

el enlace del restaurante es el siguiente por si alguien quiere hechar un ojo...

 

www.latagliatella.es

 

Hora de encuentro : 21.30h en la calle VIA AUGUSTA Nº27 TARRAGONA 43003 (Para que lo introduzcais en los GPS!! )

 

O bien directamente para los atrevidos en el mismo restaurante...

 

dirección Restaurante: POligono Industrial "Les gavarrres" Local C3. Tarragona Les Gavarres telf restaurante.977557244

 

La hora para encontrarnos en el restaurante seria a las 22.00h de la noche,ya que la mesa la pediré sobre esa hora.

 

Lo único que pido que porfavor seaís puntuales...ya que sino se nos pasa la reserva!

 

el menú saldrá sobre unos 15€ por cabeza. ( plato (grande de pasta o ensalada),pan de la casa , bebidas )

 

 

 

Y nada únicamente os pido una cosa que confirmeis la asistencia antes del dia 20 de diciembre y que especifiqueis personas que iran con vosotros para la reserva previa de la mesa.

 

Sin más, dejo la lista de asistentes y que cada uno copie y pege su nombre.

 

 

:abrazito:Lista asistencia ::abrazito:

 

 

NenaRc&mk3 (Eli)

Rc&mk3 (Javi)

xicapolo85 (Montse)

RabbitMk1 (Xavi )

Monofaro (Pepe )

Molina (Cristobal)

 

 

 

 

 

Para los que os queraís quedar a dormir en tarragona,despúes de la fiesta, porque después de cenar hay fiesta en Salou ... Os dejo los enlaces de algún que otro Hotel o Hostal que estan bien de precio y de caracteristicas :

 

http://www.edreams.es/hoteles/hotel_detail/VS/Catalunya+Express/291776/tarragona/

 

http://www.edreams.es/hoteles/hotel_detail/HT/LAURIA/001158/tarragona/

 

http://www.edreams.es/hoteles/hotel_detail/TH/NURIA/14833/tarragona/

 

http://www.edreams.es/hoteles/hotel_detail/HT/ASTARI/500449/tarragona/

 

http://www.edreams.es/hoteles/hotel_detail/HT/HUSA+IMPERIAL+TARRACO/001156/tarragona/

 

http://www.edreams.es/hoteles/hotel_detail/VS/Alexandra+Aparthotel/286429/tarragona/

 

Buenos los precios van de los 40e el mas barato la noche..a 65 el mas caro..ahora ya decidiis vosotros. porcierto si aceis la reserva por internet...os hacen un buen descuento!

 

Pues eso es todo...espero que no me falleis y nos vemos el dia 26 en Tarragona!!

 

=) Saludossssssssss =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B]:abrazito:Lista asistencia ::abrazito:[/b]

 

 

NenaRc&mk3 (Eli)

Rc&mk3 (Javi)

xicapolo85 (Montse)

RabbitMk1 (Xavi )

Monofaro (Pepe )

Molina (Cristobal)

 

 

Xaviiii,quedan...apuntados!

 

javivi,ke te a pasado?? kuenta kuenta...a ver si te piyo por msn! un besin!

 

Rojan, no te animas?

 

no paso , que yo sepa ami no se ma informado de ninguna manera q se aria en tarragona ni donde iriamos y eso , llego me encuentro el post el sitio y la hora ,

 

nose pero para organizar algo asi primero tendrias q colgar en post en los apartados de la gente q kiera venir, y comentar lo q kereis hacer,

 

y no me vale eso q yo subi a montjuic este mes pasado y lo ablemos alli , por q mucha gente no subio y las cosas no se hacen asi

 

yo ya e dicho q lo paseis muy bien , y no conteis con migo ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rojan, si lo hablamos en Montjuic, estabamos Monofaro, rabbitmk1, el chico que siempre va con Monofaro que ahora no recuerdo el nombre...que tiene el pelo largo,mmm....Molina,xicapolo85,y 4 personas mas que no recuerdo el nick,optamos por Tarragona porque las mensuales siempre se acen en Barcelona y no aqui...y ademas en Barcelona todos los menus que queramos hacer nos salen carisimos..aqui andan mas baratos y la verdad que la comida que ofrecen esta genial.

Tambien se opto por Tarragona , porque el dia 29 si todo va bien Monofaro y estos decidimos organizar otra kedada en Blancher (barbacoas etc...como la ultima ) y tambien cae por barcelona o almenos cerca de alli, aver nadie esta obligado a asistir, ni lo he dicho en cualquier momento. tan solo se decidio por los que estuvimos alli, ya que eramos los que decidimos de abrir el post para hacer la cena y tal desde el momento que Pepe lo comento,miramos sitios donde poder hacerla y se decidio por Tarragona, ya que en Barcelona o otro lugar ya hemos estado de kedadas y en Tarragona aun no se habia hecho ninguna....Lo siento si no esta bien ni nada bien hecho el post pero creo que esta correcto ya que en un principio se dijo asi.

Siento si te a ofendido algo no es mi intencion solamente hago lo que se hablo y dijimos de abrir el post o bien yo o Xavi (mk!) ya que Monofaro abria el de cavves de blancher para finales de este mes...

:bien:

y nose..puedes preguntar a Monofaro o al chico ke siempre le akompaña o molina o kien kieras y veras komo si ke se ablo de la cena i donde se acia. (por si no me krees o algo...ya que yo solo escribo lo que se dijo para teneros a todos informados...y al dia.)

que no kita que si kereis acer otra en barcelona no se pueda acer..agamos todas las ke se puedan i asi lo pasamos mejor! :bien:

Simplemente esta es nuestra opción,quien quiera es bienvenido ...

 

tambien entiendo que no a todo el mundo les va a ir bien venir asta tarragona ...asi que hay mil opciones...esta es la mia y de los que andamos apuntados en la lista.si quereis crear otra estais en todo vuestro derecho.No se obliga...

 

Sin mas...

Espero que lo entiendas.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey, que bien que rapido lo habeis montado!!! esto marcha! se dijo el domingo y ya os habeis puesto manos a la obra!!

genial pues!

 

En cuenta a lo que he leido entre los dos...si que es cierto que se ablo el domingo y quedamos asi por esas razones.

lo digo porque yo tambien estuve...:roll:

y me parecio genial la idea como a todos los otros.pepe,xavi,montse,molina y el que no te acuerdas del nombre eli es NAPOLITANO jejeje! que asta komento si sabiamos de hoteles para kedarse a dormir..

bueno nos vemos entonces el 26.un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey, que bien que rapido lo habeis montado!!! esto marcha! se dijo el domingo y ya os habeis puesto manos a la obra!!

genial pues!

 

En cuenta a lo que he leido entre los dos...si que es cierto que se ablo el domingo y quedamos asi por esas razones.

lo digo porque yo tambien estuve...:roll:

y me parecio genial la idea como a todos los otros.pepe,xavi,montse,molina y el que no te acuerdas del nombre eli es NAPOLITANO jejeje! que asta komento si sabiamos de hoteles para kedarse a dormir..

bueno nos vemos entonces el 26.un saludo a todos!

 

 

lo de la cena lo propuse yo en la kedada del prat y en principio si se dijo de hacerla en barna

 

se volvio a hablar en la kedada de andorra y ahi ya dijimos de buscar sitios. se miro por barna pero salia caro y en la kedada de montjuic que estavamos muchos decidimos ENTRE TODOS de hacerla en tarragona. no se puede pretender de que todo el mundo vaya a una kedada por eso se cuelga aqui en el foro y si ya esta decidido el sitio por mayoria,por nada mas

 

se que eso de como no viniste a montjuic pues no te enteraste no mola, pero no se puede hacer algo que guste a todo el mundo, es imposible.

y este es el foro indicado creo yo ya que es en eventos y aqui es donde mas gente lo vera.

 

solo por aclarar escribo esto, no quiero malos rollos ni ostias. solo quiero pasar una buena noche con todos y reirme hasta reventar, me da igual que sea en tarragona que en barna que en lleida o en la china, pero malos rollos no porfavor.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no es crear malos rollos...solo se lo e aclarado...si lo ke menos busco son rollos i malos porfavor..ami no me gusta eso...

ke bastante triste es la vida con los malos rollos joer..kreo ke somos lo suficientemente mayores para entender las kosas ke kon 30 años ya ace tiempo que tenemos cabeza para solucionar malentendidos i mas...

pero wenu...solo keria aclarar ke si ke se ablo .... i ke no me invento las kedadas ni ke pongo un post mal como se me adixo..sin pedir konsejo a la gente ni aberlo ablado antes...porke no es asi...

:roll:

 

Yo lo unico ke pedia ya que todos los de las kedadas en las ke emos ablado emos dixo ke si a TARRAGONA...pos ke se pasaran i se apuntaran a la cena ke RABBIT decidio acer... sin mas...solo era eso..

pero asta aki krean malos rollos...joer... pa eso no se ace nada...ke parece ke pike todo lo ke se dice de acer si es fuera de BARCELONA...ke existen mas sitios..por eso variamos...nen....

 

en fin...si kieres eres bienvenido i sino pos en otro momento que tu veas mas oportuno...pos ya nos veremos..

solo keremos ke lo entiendas sin malos rollos ! ke es una kedada ke esta mas ke ablada...por todos... esta exa lo mejor posible...como en andorra o el prat...o todas las ultimas kedadas ke emos ido i exo...

saludos!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga hombre que no haiga malos rollos ni nada..,no soy quien para meterme,pero porque no os venís a la kdd del proximo domingo?? jajajaj (tengo que promocionarla mas xDD)

 

P.D como e podido leer por aqui arriba,no siempre se puede o debe hacer en barcelona las kdd,la gente de lleida,tarragona o gerona tambien tendran ganas que las kdd´s se hagan por sus tierras,digo yo vaya jeje

saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Er Lopez, espero que vengas a la cena pues! xDD

a la del dia 15 estamos mirando a ver como vamos ekonomicamente y si no falla nada ahi estaremos...pero diremos algo durante la semana! jejeje a la del pasado dia 26 estuvimos en barna en Montjuic i lo pasamos muy bien,que es lo importante! jejeje

un saludo y espero que vengais!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Er Lopez, espero que vengas a la cena pues! xDD

a la del dia 15 estamos mirando a ver como vamos ekonomicamente y si no falla nada ahi estaremos...pero diremos algo durante la semana! jejeje a la del pasado dia 26 estuvimos en barna en Montjuic i lo pasamos muy bien,que es lo importante! jejeje

un saludo y espero que vengais!

 

hombre, o mujer mejor dicho ejeje yo ahora te diria de que si voy,pero estoy pendiente de que mi hermano(que esta en andalucia) me asegure la fecha en la que va venir,si no coincide,ten por seguro que ire,como acabare no lose,pero ir,ire jajajaj

saludos

P.D haber si hay suerte y os podeis venir a la kdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ErLopez, mujer soy jejeje!

 

Pues nada..nosotros diremos algo de la kedada deldia 15 a finales de semana...ya te digo que todo manda el tema pelas..que este mes lo hemos comenzado fatal fatal xDDD ay que Pagar muxooo xDDDD

 

y NADA...pos aver si hay suerte y estas con todos nosotros en la cena! un saludoooooo!! :)

 

 

 

Se unen a la lista :

 

golfera89

saray

chusky_gt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ErLopez, mujer soy jejeje!

 

Pues nada..nosotros diremos algo de la kedada deldia 15 a finales de semana...ya te digo que todo manda el tema pelas..que este mes lo hemos comenzado fatal fatal xDDD ay que Pagar muxooo xDDDD

 

y NADA...pos aver si hay suerte y estas con todos nosotros en la cena! un saludoooooo!! :)

 

 

 

Se unen a la lista :

 

golfera89

saray

chusky_gt

 

 

okis..haber si hay suerte jeje

saludos señorita eli:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante