Jump to content

Hermano pequeño para el Colorao


YaHVeH

Publicaciones recomendadas

Hola, hola, amiguetes, quería haber subido este hilo antes, pero andaba el foro caído y me fue imposible. Espero que no moleste por estos lares jeje.

 

Al tema, mi novia quiere comprar un coche nuevo, uno pequeñajo (azul o gris XD) y le gusta el nuevo Polito.

 

En principio debería hablar con mi "suegro", pero creo que se decantaría por un TSi 1.4 85cv con DSG. Exactamente el que tenía yo pensado a falta de un motor algo mayor en gasolina. Actualmente tiene un Clio diésel 70cv con 9 añitos y hace poco más de 10.000 Kms anuales.

 

A ver si en las próximas semanas saco tiempo para ir al conce con la parienta e intentar catarlo (de equipamiento ya deduzco que sabré yo más que cualquier comercial de turno que me quiera vender lo que le salga de las pelotas...). Al final seguramente si elige este lo compraremos en el mismo sitio que yo, gente de confianza y sobre un 10% de descuento.

 

Qué os parecería la compra? Alguien lo ha probado?

 

Un saludo a todos y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te comente que no me acaba de convencer el nuevo polo, pero bueno pa gustos colores.

 

ahora se me esta antojando un Lupo!!! jajajaja

 

Jajaja, para mi no me lo compraría, pero para la parienta creo que está muy bien, un Golf comprimido. Y la verdad me gustaría tener un DSG a mano jejeje!

 

En cuanto a lo del Lupo...

 

fmcub.gif

 

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante