Jump to content

Cambio neumaticos delanteros, ¿paralelo?


zapitrueso

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!! Ayer me pasé por un First Stop a preguntar precios ya que tenía un vale de 2x1. Al pedirle por cuanto me podrían salir dos neumáticos me preguntó cuáles eran y al decirle que los delanteros me dijo que había que hacerle el paralelo. La verdad no es que dude, es que no tenia ni idea de si hay que hacerlo o no. ¿que me decís, hay que hacerlo o no? Muchas gracias!!

 

P.D. Bridgestone ER300 en 205/55/16 V con montaje, equilibrado, paralelo y nitrógeno a 264€. Yo lo veo aún un pelin caro teniendo en cuenta el descuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

La verdad, como bien dices, si es un poco caro, no se donde esta el 2x1, (cada neumatico vale 107€http://www.neumaticosambrosio.es/pvp/pvp.pdf que de chollo nada de nada, te estan cobrando los dos neumaticos, mas 30€ del paralelo.

Por lo del paralelo, si el coche no se desvia al soltar volante, y pisa bien, no es necesario hacerlo, aunque no viene mal la verdad hacerselo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es recomendable hacer el paralelo, aunque notes que el coche va bien, a mi me lo aconsejaron al cambiar la suspensión y como allí no me lo podian hacer dude un poco por que el coche iba bien y eran 30€ que me ahorraba, menos mal que lo hice no daba ni un parametro en rango y eso supone joder las ruedas y te sale por más de 30€ al final

 

se me olvidaba el precio de las ruedas esta un poco fuera de lugar como te dicen en ese presupuesto te estan cobrando los 2 neumaticos y el paralelo así que no se donde esta el 2x1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. La verdad es que lo del precio si que lo veia ya bastante subidito. De hecho cuando cambie los traseros hace un par de años fui a preguntar alli y me daban como presupuesto mas de trescientos y pico :shock:, vamos una burrada (al final puestas en El Corte Ingles me salió cada una por 112 puesta). Pensaba, inocente de mi, que ahora la cosa bajaria acercandose a los 200-210, vamos algo normalito. El paralelo se lo hice hara unos seis meses porque estaban desgastando mal los delanteros. En fin, ire a preguntar a otro sitio, aunque si recomendais alguno por Madrid bienvenido sea!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el coche pisa bien, no es normal hacerle el paralelo al cambiar las ruedas.

 

equilibrarlas y a montar.

 

Yo monte las potenza, equilibradas en esa medida por menos de 240 la pareja, y eran las RE050A... nada de las ER300

 

OK, gracias. ¿Me podrías decir dónde las montaste, en Madrid? Yo he preguntado por estas porque eran más baratillas y para la conducción que yo hago son más que suficientes, o eso creo...jeje. De nuevo gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, gracias. ¿Me podrías decir dónde las montaste, en Madrid? Yo he preguntado por estas porque eran más baratillas y para la conducción que yo hago son más que suficientes, o eso creo...jeje. De nuevo gracias!

 

Yo cambie hace unos meses las dos de delante y no hice el paralelo y llevo ya 15000 km y va derecho si suelto el volante y el desgaste se ve regular.

 

Por cierto el precio bastante alto, yo puse dos Michelin Pilot Sport, por 220 euros montadas y equilibradas (225-45-R17) eso si fui a un taller en Quintanar de la Orden (Todelo) que tienen unos precios rompedores y hay cola todos los dias para poner ruedas, si te interesa dimelo y te doy la direccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses atrás...
yo lo puse en alcorcon, talleres hermanos galindo. esta en la plaza del brasil 11, o eso creo.

 

mira su web y verás los precios... son muy competitivos.

 

Si te decides por ellos, diles que vas de parte de ramón, el del golf azul con la suspension roscada :P

 

 

Ya ha pasado tiempo... Al final iba a ir a Neumaticos Galindo que un coleguilla mio de la uni vive al lao. Pero pasamos primero por una tienda de neumaticos a la entrada de Alcorcon desde Lega, en el polígono que hay por alli. Me salieron dos Bridgestone ER300 en 205/55/16 V por 175 las dos montadas y equilibradas. Asi que no me pasé por Galindo. Muchas gracias por la sugerencia de todos modos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante