Jump to content

¿quien juega al juego forza motorsport 3?


LMPE

Publicaciones recomendadas

yo estoy ala espera de pillarmelo.. pero esque me da algo... porque tengo el forza 2... y quiero pillarmelo guay, con volante y la de dios.. pero..... haber si me pillo tambien un router prqeu tener que resetear el moden kitando internet del pc.. par aponerlo ala box. como que no:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del juego... en el Forza 2 iba fatal, supongo que el juego no se desarrolló para usarse con el volante. Luego me compre el Project Gotham último y la verdad es que el manejo era super realista, pero el Forza 3 ha superado las expectativas, es brutal el ralismo que tiene.

 

El volante trae levas y pedales de freno y acelerador.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probé el Shift y puuufff!!! BESTIAL!!! El FM3 todavía no lo probe en volante.

 

Por cierto, a ver si pasa con más gente. Ayer intentemos echar unas carreras LMPE y yo, pero no fuimos capaces, daba error de red o algo asi.

Os pasa a alguno más??

 

S2

 

P.D. Dani, como es tu Gamertag?? todavía no lo has puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probé el Shift y puuufff!!! BESTIAL!!! El FM3 todavía no lo probe en volante.

 

Por cierto, a ver si pasa con más gente. Ayer intentemos echar unas carreras LMPE y yo, pero no fuimos capaces, daba error de red o algo asi.

Os pasa a alguno más??

 

S2

 

P.D. Dani, como es tu Gamertag?? todavía no lo has puesto

 

 

Perdona que me salga del hilo pero aprovechando que has probado los 2 no me he podido resistir a preguntarte tu opinión sobre ambos jegos, ya que únicamente he probado la demo del FM3 y n sé cual de los dos juegos comprare....:oops:

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por algo no lo habías puesto.... :risas::risas:

 

Yo el finde es cuando menos juego... no tengo tiempo!!

 

S2

pues me parece que cuando la enchufe,no coincidiremos:rolleyes:

no lo busques que lo estan quitando se rumorea que va a sacar uno mejor

como te veo puesto en el tema,que es que ya andas mirandolo eh!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante