Jump to content

mini cooper s jhon cooper works...


cloisergt

Publicaciones recomendadas

Yo no diría que va sobre railes. El cooper S de seri es bastante nervioso y la trasera se insinúa enseguida. A quien no sabe le da sensación de inseguridad, si sabes que es así promete toneladas de diversión. Eso sí, con mucho cuidado que enseguida se mueve el coche. LMe gusta mucho como suena ese coche, es un auténtico primor oirlo.

 

Aun así que quedo con el GTI, en el mini el maltero es de risa y las plazas traseras también, mucho diseño pero poco práctico lo veo yo. Y no va mejor en curva que el GTI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo un clk lo veo para gente de cierta edad, además que los altos de gama son automáticos, por lo que yo ya los descartaría. El cooper S es un buen coche, lo único que si sueles viajar con amigos les puede ser incómodo, si solo vas 1-2 personas es más que suficiente y tienes un coche que va muy bien

 

 

Es muy duro e incomodo para viajar.

Te lo digo yo que lo he tenido durante unos años. Ni con dos personas ni con una, tiene la direccion demasiado directa, hay que estar muy muy pendiente de sus reacciones, que nunca sabes por donde va a salir.

Como coche unico......mal si se va a viajar, y para ciudad es mucho motor, entonces es cuando te preguntas......para qué sirve exactamente?? Para carreteras de montaña algun dia suelto y.....poco mas!! Es un capricho y como tal se tiene que tomar. Es mejor en todo un GTI V, incluso un IV en confort y comportamiento mas noble. El VI no lo sé, pero imagino que mejor todavia!! Creedme, sé lo que digo!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante