Jump to content

Miss EspaÑa 2005


OpeNDoOr

Publicaciones recomendadas

si por ahí, cualquier noche que salgas.. se ve cada pivón :D que te vira la peluca xD al norte magnético ..

 

Totalmente de acuerdo contigo macho! Cuanta razón en tan pocas palabras, madre mia.

 

Ya se vio en un documental de telecinco en que se basaban para seleccionarlas. Dinero de por medio a mansalva. Lo que ni se dijo ni se vio fueron las mamadas de campeonato que deben pegar algunas misses.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenooooo....

 

creo que tendré que poner una excusa a mi mujer, porque cuando yo salía por las noches no se veía tanto pibón como andais diciendo, y menos aún que sea facilmente "atacable"... a ver si la cosa ha mejorado... ;)

 

Yo no he dicho facilmente atacables eh! :D q las feas se creen wapas y las wapas ya no te digo, pero hay muchas tias q estan muuuuuuuuy muuuuuuy bien, por aqui por madrid yo al menos por donde suelo ir se ven muchas que joder....vas dejando charcos en el suelo, accesibles...bueno depende, según lo lanzado que seas y la labia :D:D las hay muy creidas y otras majas, hay de todo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:comor:

 

Ya lo dice el refran:

no hay mujer fea :tonto2: si no copa de menos :beer2:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Por donde iras tu, cuenta, cuenta.

;-)

 

S2

 

 

 

 

 

algoritmo de Justerini&Brooks:

 

 

‘... a la puntuación que nos de el escáner habrá que restarle 0'75 puntos (escala 0-10) por copa consumida a partir de la sexta, y medio punto adicional por cada hora que pase de las 4 de la tarde.

 

Ejemplo: Una tía es, a bote pronto, un 6. Son las 5'15 de la mañana y te has bebido hasta el agua de los floreros (estimemos 10 copas). Aplicando el ya citado Algoritmo de Justerini & Brooks,nos queda: 6-(4*0'75)-(1*0'5) =2'5.

 

El resultado obtenido se refiere a la chica vista a las 5 de latarde, con luz natural, y sin maquillar...’

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juuuuuuuuuasssssssssssssss

 

jajaj eso es cierto totalmente, es lo que dice el mail que ha puesto Open

 

Será q realmente estan muy buenas....o que hemos bebido demasiado :D:D

 

el próx dia me fijaré en la hora y las copas que llevo ;)

 

Si quereis quedamos algun finde, pero no se, el otro finde en torre europa en gallery vimos unos fichajes muuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuy serios...

 

Si venis lo vereis, podria tirar unas fotillos pero poco se va a ver. En serio que modelitos!! no se como las dejan salir asi de casa aunq tengan 20-25 años la media!!ppfff

 

vaya spoilersss!!

vaya airbaggss!!!

vaya faldones!!!!!!

vaya descapotabless!!!! jeje si un grupo cn el q estuvimos, una llevaba minifalda extra-mega-corta :D y arriba vikini :o

 

Si van a si ahora como iran en verano ppfff.....yo es que me pongo malo :)

 

Oye aqui me hacen falta emoticonos de estos para expresar mejor el post :D:D y no me sale ni uno los jodidos se han debido ir corriendo a Gallery ;)

 

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JaviEsco, tenemos que hacer por conocernos que la union hace la fuerza :-)

Yo tambien paso mucho por el Gallery y te doy toda la razon pero hace poco en el Tequila conoci a una Venezolana...Madreeeeee!!!Y dejate de algoritmo que acababa de llegar y no habia bebido...Pivon!!!

 

No voy a hablar de la Misses porque a mi me das cualquier playboy y yo las hacia a todas Miss Mundo...Cuanta pata negra hay por ahi suelta!!! ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante