Jump to content

Quattro, Stratos, Delta S4, 131 Abarth...


Arritarra

Publicaciones recomendadas

Paloma: Hago el ridículo, no te preocupes :P

 

Marta: Touché :oops: me portaré bien :silvar:

 

Porsche 911 RSR

 

 

Lancia Stratos

lancia_stratos.jpg

 

Fiat 131 Abarth

 

 

Lancia 037

lancia037acropolis19835to4wf.jpg

 

 

Que cosas mas bonitas, anda que no corri yo ni nada con ellos, las tardes que me echaba en casa con mis amigos corriendo, en scalextric claro :risas::risas::risas:

 

Desde que los vi en el escaparate de Hobby models no dormi hasta que los tuve .....y la de revistas que recorte para pegar las fotos en mi habitacion:shock:

 

Lastima qeu me pille tan lejos, pero lo mismo me pego una arrancada y me escapo:risas::risas::risas:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta
Anímate!! :silvar:

 

+ 1000 :mrgreen:

 

Ya me gustaria ya, pero ahora la cosa esta un poco liada por aqui y esas fechas las peores.....sin fuera en Julio otro gallo cantaria :neutral:.

 

Pero bueno, ya en julio me pondre en contacto con vosotros a traves del "imperfecto" para ver si teneis alguna quedada en mente y asi me acoplo :risas::risas:

 

POrque entre los dias que pasare en St y los que pasare en Oviedo voya a estar un poco liadete, eso sin contar los dias de mods que tengo apalabrados con el hombre-cangrejo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno, ya en julio me pondre en contacto con vosotros a traves del "imperfecto" para ver si teneis alguna quedada en mente y asi me acoplo :risas::risas:

 

el "imperfecto" ?? :roll:

 

Seguro que se puede organizar algo :bien:

 

Bueno, a ver si salen los horarios del rally.... ¿alguien va a ir?

 

Yo dependo de una posible visita madrileña, asi que no lo se :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el "imperfecto" ?? :roll:

 

Seguro que se puede organizar algo :bien:

 

El "imperfecto", se refierre en realidad alinterfecto pero por un "lapsus linguae" del comun de los mortales, todo el mundo acaba diciendo "el imperfecto" (que viene a significar, el inconcluso, no perfeccionado). En realidad ni siquiera estas bien usado "el interfecto" como alusion a un fulano, pero si que esta bastante extendido su uso.

 

Quizas sea un buen sujeto de discusion para el hilo de "Hortografia" :shock::shock::risas::risas::risas:

 

Fallo mio no haberlo entrecomillado para hacer notar la ironia de modo que el aludido saltase:oops::oops:.

 

Como no, me referia al compañero macropipus:risas::risas::risas::risas: y su GTsport a medio hacer :silvar::silvar::silvar:

 

Pero bueno no nos desviemos del tema. Lacia 037 rally :loco::loco:, que loco me tiene ese coche y como me gustaria verlo en accion.

 

Para mi gusto uno de los mitos del mundo del rally junto con el cooper (muuucho mas antiguo), el maxiturbo (a nivel mas local si quieres, por Chus Puras mayormente) y como no, wl gran Audi Quattro S1-S2.

 

Para los que os guste mucho el 037 que sepais que existe una web oficial

 

http://www.lanciarally037.com/home.htm

 

Donde hay muchas fotos y grandes videos (incluso del modelo de calle, si si, lo hubo)

 

tech-strada1.jpg

 

 

Ayyyyyy, la era del grupo B

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante