Jump to content

MacroQDDAMultiforos Madrid 25/11/2009


PraK

Publicaciones recomendadas

Reunión en el recinto ferial de Tres Cantos, para conocernos en persona y disfrutar viendo coches. Entonces a partir de las 11 el dia Domingo 22/11/2009.

 

Una semana antes del evento, se publicará un mapa del lugar que tiene que ocupar cada club teniendo en cuenta la participacion de cada uno.

 

Como llegar

 

Si teneis GPS, poner Avenida Artesanos 28, 28760 Tres Cantos. Esta es la direccion de Unipapel que se encuentra en la misma calle que el recinto ferial, cuando esteis ahi solo teneis que seguir bajando la calle y a la izquierda.

Si no teneis GPS podeis mirar en Google maps.

 

Recinto Ferial:

pantallazo1c.png

 

 

Donde comer:

 

-McDonalds. Ver mapa

-La Coleta. Ver mapa

-Telepizza. Ver mapa

-Más restaurantes

 

Cosas que hacer en la zona:

 

-Tramo por la sierra de Madrid. Por ejemplo: Ver indicaciones

 

-Karts Soto del Real. Más informacion

 

circuitosoto.jpg

 

Clubes invitados:

 

Club vw golf, Club gsi Spain, Team Calibra 026, Club Cupra R, Club Honda Spirit, Foro Cepos, Nissan Sport, lancer-evo.es...

 

Por favor, se ruega que haya un comportamiento civilizado, no queremos que nos tachen de macarras, temerarios, etc.

 

En caso de que llueva se pospondrá dos semanas, es decir, al domingo 6/12/2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 106
  • Creado
  • Última Respuesta

Ya empezamos con una gordaa :risas::risas: si señor ya era hora y con un mes casi de antelacion como de deve de ser.

Porcierto ahy un forero ex del club alfa que seguro que anima a sus exalfistas a que se unan al igual que yo personalmente tengo un familiar en el club focus y el club ST que no se si son el mismo:roll:.

Veremos a ver si se lia una como la del kinapolis no estaria nada mal.

Un saludo tio Prak:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OHHH !!!

KDD en mi barrio asi no tengo que madrugar !! en el feri k guapo....

oye PraK buena idea !!!

 

Pues somo vecinos jjaja que siempre las quedadas son al sur!!

 

Weno gente, vamos formando una listita de asistencia ^^

 

1. Prak - Golf gtis mk3

2. Jawy43

etc

 

pd. Gusy! pasame los links por privado que los invitamos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias jawy43 y 147ozracing, que yo ya lo e movido por muchos laos pero me van a terminar llamando espammer y de to jaja

Vrin!, hay que hacer que venga todo el mundo de la zona 0, si pudiesemos tener las pegatinas para el 22 pues vendrian casi todos ^^

Que por cierto he conseguido unas carpas de estas cuadradas de jardin para la quedada! jaja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo intentare ir pero no confirmo porque hasta que no se acerque la fecha no se si podre ir...me acabo de comprar la casa y no se si ese finde me tocara pintar, amueblar o su p...madre...a parte estoy sin un euro,claro

saludos

 

Vamos no me puedo creer Nano que falles en esta :risas::risas: a las grandes son las que hay que asisitir,ademas la casa no se va he enfadar por que el domingo (dia del señor) pases la mañana con la jentecilla,aunque la parienta alomejor si jajajja pero poco seguro tiene cara de buena.

Un S2 tio e intenta asistir:bien:

 

gracias jawy43 y 147ozracing, que yo ya lo e movido por muchos laos pero me van a terminar llamando espammer y de to jaja

Vrin!, hay que hacer que venga todo el mundo de la zona 0, si pudiesemos tener las pegatinas para el 22 pues vendrian casi todos ^^

Que por cierto he conseguido unas carpas de estas cuadradas de jardin para la quedada! jaja

un saludo

 

 

Joderr prak que completo eresss con carpitas y todoo :bien:,porcierto yo esta dicho tambien en el foro de Focus y de ST

 

 

Conrespecto a lo de que vallamos la jente de la ZONA0 estaria fenomenal,ademas de para dar buen ejemplo como club,para poder ir conociendonos los maximos posibles y como dices tu prak si estuviesen las pegatinas las podriamos recibir alli en definitiva dia completo.

 

Ha cuidarse y un salodos para todos/aass:abrazito:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias gusy! que no se ve a la gente muy animada en general..

un saludo

 

 

No hay de que Prak:bien:,y tranqui que quedan 20 dias solo espero que pase como suele pasar que segun se acerca la el dia la jente va teniendo mas claro si podra o no asisitir aunque espero que la asistencia de nuestro Club sea de las mas participativas.

 

Un saludo a todos/aass

 

Pda:Ir revisando esas ajendas:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos no me puedo creer Nano que falles en esta :risas::risas: a las grandes son las que hay que asisitir,ademas la casa no se va he enfadar por que el domingo (dia del señor) pases la mañana con la jentecilla,aunque la parienta alomejor si jajajja pero poco seguro tiene cara de buena.

Un S2 tio e intenta asistir:bien:

 

 

bueno habra que ir con el mono de pintor,jajajaa...ambiente va a haber, eso seguro.yo ya he ido a 2 y la 1ªfue la ostia

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien podria explicar de que va a ir el evento mas o menos plz.

 

Pues lo que viene en la primera pagina.. nos reunimos ahi, si te quedas a comer por aki te vas a comer con los del club, y despues de comer irte a la sierra a dar una vuelta o unos karts, segun como se anime la gente.. vamos, una quedada

 

Gracias, 147ozracing, sigue publicitando por ahi que a mi me tienen muy calao ya jaja

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante