Jump to content

Pregunta sobre garantia


Golfo loco

Publicaciones recomendadas

Resulta que hace 3 semanas escuche un ruido del coche a ralenti, como solo me quedaban 4 dias para que se cumpliera la garantia lo llebe corriendo.

Pues lo llebe al conce y me dijeron que tenian que pedir las piezas y ya me avisarian, pero que como me queje dentro de garantia, aunque me lo repararan despues entraba dentro.

Hoy lo he dejado y me planteado unas dudas

 

- Tengo que pagar algo? (mano de obra, piezas,...) creo que no pero no lo se con seguridad

- Si me dicen que tengo que pagar algo porque esta fuera de garantia ya, que hago?

 

La pieza en concreto son los empujadores (taques), que son exactamente?

 

Gracias de antemano.

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te miraron el problema dentro de garantia esta dentro de garantia, ellos habren el parte de reparacion dentro de la fecha de garantia del coche, por eso esa reparacion la paga la marca.

 

tu no dudes por nada ke si te dicen ke tienes ke pagar algo no sakes el coche del taller y hoja de reclamaciones y no sakes el coche hasta ke se solucione el tema aunke no creo ke tengas ningun problema.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo que a ti, que se me fue un taco de motor y lo lleve cuando me quedaban dos días, como reclame el fallo dentro de garantia no me pusieron ningún problema. Y es mas, 1 mes despues de pasar la garantia me fallo el radio CD y tambien me le metieron en garantia aunque habia cumplido!! La verdad es que se portaron muy bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal, te han dado ya alguna noticia, ha ido todo bien o te han puesto alguna pega??

 

Hola,

Pues en teoria me lo dan hoy, pero todavia no me han llamao.

Espero no quedarme el finde sin el, porque ya tengo mono, imaginate si tambien paso sin coche un fin de semana.

En cuanto lo tenga ya dire como ha ido todo.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno ya lo tengo en mis manos, pero lo mio es de pelicula.

Resula que me han canviado las piezas que supuestamente daban el problema, pero, no han arregflado nada, el fallo sigue.

No ha habido ningun problema al final con la entrega, llave en mano y nada que pagar.

Aqui empieza lo bueno:

Como el problema no esta arreglado, y no encuentran lo que es, tiene que venir un ingeniero de VW para que me lo mire.

Ya no esta en garantia asi que a partir de ahora todos los arreglos van a cuenta mia.

 

La unica esperanza que me dan es que Vw se pueda hacer cargo de todo, cuando vea lo que es y como a ido la historia, que viene de cuando aun estaba en garantia.

 

A ver que tal termina todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tu has denunciado el problema en garantia, y no han sido capaces de arreglarlo, o sea que no tienes que pagar nada, tiene que entrar todo en garantia.

De todas formas, yo que tu hablaba con atención al cliente de vaesa:

http://www.vaesa.es

Volkswagen - Audi España, S.A.

Parque de Negocios Mas Blau II

C/ de la Selva, 22

08820 El Prat de Llobregat - Barcelona

Teléfono +34 93 402 8967

 

Ellos te asesoraran, y si el concesionario te pone pegas ellos mismos llaman al concesionario, ya que estaba dentro de garantia y te lo tienen que arreglar sin ningún coste.

 

Un saludo y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante