Jump to content

Se corre un rumor: VW Quiere Karmann


ivandf

Publicaciones recomendadas

Bueno, visitando webs me he encontrado con este noticion!!

 

No se hasta qe punto es verdad o mentira, pero vamos, recordad que hace unos meses vw salvo de la quiebra a karmann dandole un contrato sobre coches electricos o algo asi...

 

una pena qe desaparezcan

 

Karmann se muere. El carrocero alemán lleva varios años en la cuerda floja, y la crisis no le está haciendo ningún favor. Lo último que sabíamos es que Volkswagen le había soltado un importante balón de oxígeno con el contrato para fabricar un modelo de pequeñas dimensiones (muy posiblemente a baterías), pero ni eso es suficiente para reflotar las maltrechas cuentas de Karmann, que ha visto pasar su fuerza laboral de 5.000 a 1.800 trabajadores. Así las cosas, la compañía se enfrenta a dos posibilidades: la liquidación, o ser comprada por otra empresa.

 

Automotive News, citando fuentes de Reuters y el Spiegel , señala que Volkswagen estaría muy interesada en hacerse con Karmann, dado que sus servicios son casi imperativos si desea cumplir sus objetivos de producción. El problema está en el dinero, como no podía ser de otra forma. Volkswagen habría ofrecido una cantidad muy baja para el valor real del carrocero, mientras que las tres familias propietarias de Karmann piden 65 millones de euros. En esa cifra se incluyen los costes de la planta de pintura que la compañía adquirió hace varios años, y cuyas facturas aún no ha terminado de pagar.

 

Mientras se resuelve esta complicada situación, es posible que Karmann busque algo de dinero vendiendo su departamento dedicado al diseño de techos plegables. Magna y el proveedor español CIE Automotive estarían interesados, aunque por el momento no hay declaraciones oficiales.

 

 

Fuente: http://es.autoblog.com/2009/10/26/rumor-volkswagen-quiere-hacerse-con-karmann/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre pensé que Karman era un personaje de South Park pero si se viene a vorrvaguen... bienvenido sea

 

dibujos-manga-manualesdeayuda_com-344.jpg

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Alf, ese es Stan, Cartman era el gordo!!

 

eric_theodore_cartman_southpark.jpg

 

Referente a la noticia, como han dicho, me pareceria genial que VW la rescatase, demasiada historia en comun, como para dejar ver como se va a la quiebra! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alf, ese es Stan, Cartman era el gordo!!

 

eric_theodore_cartman_southpark.jpg

 

Referente a la noticia, como han dicho, me pareceria genial que VW la rescatase, demasiada historia en comun, como para dejar ver como se va a la quiebra! :bien:

 

Kachis, me quivocau :oops:

 

Me temo que solo es un rumor como el de Ducati, pero ojalá fuero cierto

 

Y el de ducati, cual es ???? creo que no me lo se :shock::shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante