Jump to content

Rebote aguja de las revoluciones


huracá

Publicaciones recomendadas

Hola,tengo un Golf IV con 106000 km y llevo varios meses observando que hay días que estando el coche parado ,por ejemplo, en un semaforo o cuando hago maniobras para aparcar la aguja de las revoluciones me rebota ella sola...incluso me ha pasado que se me ha llegado a caer de vueltas calandose el coche.

Antes de llevarlo al taller me gustaría ver si alguien sabría decirme que puede ser y como se puede arreglar.

Muchas gracias.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,tengo un Golf IV con 106000 km y llevo varios meses observando que hay días que estando el coche parado ,por ejemplo, en un semaforo o cuando hago maniobras para aparcar la aguja de las revoluciones me rebota ella sola...incluso me ha pasado que se me ha llegado a caer de vueltas calandose el coche.

Antes de llevarlo al taller me gustaría ver si alguien sabría decirme que puede ser y como se puede arreglar.

Muchas gracias.Un saludo

 

 

 

Bienvenido al club, pasate por presentaciones y haz lo propio: http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?f=141

 

Respecto a lo de tu coche, no puedo ayudarte, de todos modos postealo en el subforo del MkIV que alli seguramente puedan ayudarte mejor:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digamos que si se podría llamar asi,la aguja de las revoluciones a relentí rebota ella sola,como si se estuviera acelerando el coche solo,me han comentado algo sobre el caudalímetro y tal...por eso saber si le ha pasado a alguien y me pueda comentar un poquito antes de meter el coche al taller.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante