Jump to content

Bajo arresto domiciliario


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

un amigo siempre dice que no hay nada como estar solo llevándose bien.

A mi lo que me pasa es que soy como los donettes almendraos, voy de duro escuchando heavy pero en el fondo soy un tierno. Y según un estudio de Oxford, los heavys son los chicos mas fieles y tiernos, así que ya sabeis chicas, ligaos a un heavy.

PD. no todos tienen melena, un servidor no la lleva, y como ejemplo

 

Saludos

 

El físico no lo es todo. Al contrario. Te llama de mano pero realmente hay q buscar q el interior sea bello (no peludo ehhh) jajajajaj

Es como antiguamente q ibamos a clase y de mano eramos todos féos y al final del año, tenías muchos amig@s de los cuales eran bellas personas pero por su interior. Pues aquí pasa lo mismo. Hay q buscar q séa buena persona y no q tenga melena o pendientes o botas de chupamelapunta.

Yo no se si es verdad lo q dices de los heavys. Yo tengo conocidos heavys y son buenas personas como tu bien dices. No se en el ambito pareja como son realmente pero como se suele decir, hay wapos pijos y relamidos con los q no tienes ni 5 min de conversación y hay tíos del montón q te pasarias hablando horas! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta
yeah!!!!

 

personalmente no creo que los heavys vayan tan de "duros", yo la mayoria de los que conozco no son tan asi...

 

yo ya me quite la melena hace un tiempo, primero paso a rastas y de ahi a pelo corto, pero me estoy replanteando volverla a dejarla para poder menearla que anda que no mola :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

 

 

pufffff no sabes lo q dices!!! con el calor q da!!!Yo he pasado de tener el pelo rizado hasta la cintura a cortarlo por el hombro y alisado :cry2:. Es mucho mas bonita la melena pero yo q soy anti sol y anti calor lo paso mu mal. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yeah!!!!

 

personalmente no creo que los heavys vayan tan de "duros", yo la mayoria de los que conozco no son tan asi...

 

yo ya me quite la melena hace un tiempo, primero paso a rastas y de ahi a pelo corto, pero me estoy replanteando volverla a dejarla para poder menearla que anda que no mola :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Normalmente la gente piensa que los heavys son una panda de macarras y desalmaos

 

El físico no lo es todo. Al contrario. Te llama de mano pero realmente hay q buscar q el interior sea bello (no peludo ehhh) jajajajaj

Es como antiguamente q ibamos a clase y de mano eramos todos féos y al final del año, tenías muchos amig@s de los cuales eran bellas personas pero por su interior. Pues aquí pasa lo mismo. Hay q buscar q séa buena persona y no q tenga melena o pendientes o botas de chupamelapunta.

Yo no se si es verdad lo q dices de los heavys. Yo tengo conocidos heavys y son buenas personas como tu bien dices. No se en el ambito pareja como son realmente pero como se suele decir, hay wapos pijos y relamidos con los q no tienes ni 5 min de conversación y hay tíos del montón q te pasarias hablando horas! :bien:

Ya, estoy de acuerdo contigo, no se si se malinterpretó, mi intención no era decir que el fisico lo es todo, pero hay que tener en cuenta que el fisico es una primera impresión y puede condicionarte.

Bueno lo de la forma de ser de los heavys me lo aplico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como antiguamente q ibamos a clase y de mano eramos todos féos y al final del año, tenías muchos amig@s de los cuales eran bellas personas pero por su interior. Pues aquí pasa lo mismo. Hay q buscar q séa buena persona y no q tenga melena o pendientes o botas de chupamelapunta.

 

A mí una vez me dijeron que pertenecía a un grupo de heavies peligrosos :disparos:. Hasta llevo las botas de chupar la punta, oyes :loco:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

];2121995']A mí una vez me dijeron que pertenecía a un grupo de heavies peligrosos :disparos:. Hasta llevo las botas de chupar la punta' date=' oyes :loco:.[/quote']

 

oigo oigo jejeje

hoy en día no tiene nada q ver, pq esas botas las he usado yo y aunque me gusta alguna canción heavy no me considero heavy. tengo amigos heavys q se visten heavy total y por mi, sin ningún problema ni rechazo hacia ellos. Es mas, tengo 2 vecinos en donde vivo y me llevo genial con ellos y éstos llevan greñas. Hay gente buena y hay gente chunga en todas partes. lo mismo dá q sea grunge, heavy, pijo, hipie, rockero, bakaladero...etc etc.

Lo q cuenta es la forma de ser de cada persona y no su forma de vestir.

Yo creo q casi todo el mundo ha pasado en su vida alguna época en la q nos consideramos de algún grupo por decirlo de alguna manera. Pero la persona sigue siendo la misma vista como vista y tenga las pintas q tenga. Así es la vida y así se la hemos contado :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, no te calles, cuéntanos cómo te sacaron de los bares de sexo, lujuria, alcohol y mujeres:risas::risas::risas:

 

 

];2121995']A mí una vez me dijeron que pertenecía a un grupo de heavies peligrosos :disparos:. Hasta llevo las botas de chupar la punta' date=' oyes :loco:.[/quote']

 

:shock::shock:

 

Uff, que peligroso

:risas::risas:

 

 

Aquí no hay q mirar ehhhhh, :risas: (si me das un puñao de palomitas todavía)

Hay q participar :bien:

Alguno mas q se atreva a contar una experiencia propia q sea buena, mala, de algún conocido y q simplemente de su opinión

Da gusto ver hombres q muestren sus sentimientos :abrazito:

 

:uhmm::uhmm::uhmm:

 

No tengo los 30, no hace ni 3 años que me casé y ya tengo 2 churumbeles, te parece poco todabía?:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No tengo los 30, no hace ni 3 años que me casé y ya tengo 2 churumbeles, te parece poco todabía?:mrgreen:

 

Jopelines! 2 enanos ya con casi 30!!! madre madre! como corre la gente jejejeje :oops:

Mientras q vaya bien la historia lo veo mu bien.

 

Yo ni pienso en casarme ni en los enanos!!!Dios! q soy joven todavía :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí no hay q mirar ehhhhh, :risas: (si me das un puñao de palomitas todavía)

Hay q participar :bien:

Alguno mas q se atreva a contar una experiencia propia q sea buena, mala, de algún conocido y q simplemente de su opinión

Da gusto ver hombres q muestren sus sentimientos :abrazito:

 

Una historia que va a cuento:

 

Le dice un amigo a otro:

 

-Estoy saliendo con una chica desde hace una semana

-Y como es??? Rubia?? Morena???

-Es rubia

-Seguro que tendrá una melena larga increible

-Pues no, tiene el pelo muy cortito porque dice que si no le molesta

-Pero seguro que tiene un culito respingón de esos que te dejan clavao

-Pues no, es más bien delgadita y no le resalta presisamente el culo

-Ya, pero seguro que sus pechos si.

-Pues tampoco, ya te he dicho que es muy delgada. Lo que más me gusta es su belleza interior.

-PUES SACASELA, HOMBRE SACASELA!!!! que la va a hacer falta!!! :shock::shock::shock:

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Jopelines! 2 enanos ya con casi 30!!! madre madre! como corre la gente jejejeje :oops:

Mientras q vaya bien la historia lo veo mu bien.

 

Yo ni pienso en casarme ni en los enanos!!!Dios! q soy joven todavía :risas:

 

Pues cuando te casas "te crecen los enanos" como en los circos, bueno, más que crecerte los enanos "te salen los enanos" :rolleyes:

:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una historia que va a cuento:

 

Le dice un amigo a otro:

 

-Estoy saliendo con una chica desde hace una semana

-Y como es??? Rubia?? Morena???

-Es rubia

-Seguro que tendrá una melena larga increible

-Pues no, tiene el pelo muy cortito porque dice que si no le molesta

-Pero seguro que tiene un culito respingón de esos que te dejan clavao

-Pues no, es más bien delgadita y no le resalta presisamente el culo

-Ya, pero seguro que sus pechos si.

-Pues tampoco, ya te he dicho que es muy delgada. Lo que más me gusta es su belleza interior.

-PUES SACASELA, HOMBRE SACASELA!!!! que la va a hacer falta!!! :shock::shock::shock:

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

jajajajaja que buena :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cachonda historia :risas:

 

Y lo de los enanos...es cierto. Q miedoooooo!!! yo no me caso ni de coña! q luego viene lo peor...los pequeños mostruitos :mrgreen:

 

Solo por curisiosidad, soy algo indiscreto. Cuantos años tienes???

 

Si no lo quires comentar con decirme si eres mayor o menor de 25 me valdría :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo de los enanos...es cierto. Q miedoooooo!!! yo no me caso ni de coña! q luego viene lo peor...los pequeños mostruitos :mrgreen:

 

a) Los enanos no se hacen con casarse, viviendo en pecado también se puede:mrgreen::mrgreen:

 

b) Si hay algo mejor que ponerse a hacer monstruitos (que a TODOS nos gusta8-)) es verlos crecer y que te hagan reir todos los dias. Y de ser "lo peor" no creo:roll:, más bien lo mejor:mrgreen:. Sino pregunta a la gente que los tenga. Experrimentas "sentiminetos" de esos que te gustan, que jamás imaginarias y que sólo se presentan cuando eres padre de un monstruito:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a) Los enanos no se hacen con casarse, viviendo en pecado también se puede:mrgreen::mrgreen:

 

b) Si hay algo mejor que ponerse a hacer monstruitos (que a TODOS nos gusta8-)) es verlos crecer y que te hagan reir todos los dias. Y de ser "lo peor" no creo:roll:, más bien lo mejor:mrgreen:. Sino pregunta a la gente que los tenga. Experrimentas "sentiminetos" de esos que te gustan, que jamás imaginarias y que sólo se presentan cuando eres padre de un monstruito:rolleyes:

 

Es cierto q se pueden hacer viviendo en pecado :risas::risas::risas: pero lo clásico es casarse y vengaaaaaa!!! monstruitos de 2 en 2 jejeje

 

Lo de la experiencia, no te digo q no séa cierto, pero yo de momento no me ha llegado el instinto maternal q dicen q hay q tener y no tengo paciencia como para plantearme tener un canijo. De todas formas, no tengo con quien aunque quisiera :cry2:. Algún día llegarán las 2 cosas

Saludinos :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a) Los enanos no se hacen con casarse, viviendo en pecado también se puede:mrgreen::mrgreen:

 

b) Si hay algo mejor que ponerse a hacer monstruitos (que a TODOS nos gusta8-)) es verlos crecer y que te hagan reir todos los dias. Y de ser "lo peor" no creo:roll:, más bien lo mejor:mrgreen:. Sino pregunta a la gente que los tenga. Experrimentas "sentiminetos" de esos que te gustan, que jamás imaginarias y que sólo se presentan cuando eres padre de un monstruito:rolleyes:

 

Y ahora, recordemos algunas frases:

 

"Papi, es que te quiero mucho"

 

"Papáaaaaa, me llevas contigo???"

 

y otras pocas más que se me olvida. Ains, que gonito es el amor en familia (pero que caro sale) :rolleyes:

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto q se pueden hacer viviendo en pecado :risas::risas::risas: pero lo clásico es casarse y vengaaaaaa!!! monstruitos de 2 en 2 jejeje

 

Lo de la experiencia, no te digo q no séa cierto, pero yo de momento no me ha llegado el instinto maternal q dicen q hay q tener y no tengo paciencia como para plantearme tener un canijo. De todas formas, no tengo con quien aunque quisiera :cry2:. Algún día llegarán las 2 cosas

Saludinos :abrazito:

 

 

Adios madre la que acabas de liar con las dos frasecitas.

 

Moza, acabas de destapar la caja de pandora

 

¿¿¿¿ PLOMITAS????

:pop: :pop: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adios madre la que acabas de liar con las dos frasecitas.

 

Moza, acabas de destapar la caja de pandora

 

¿¿¿¿ PLOMITAS????

:pop: :pop: :mrgreen:

 

Liado? caja de pandora? :oops: Jo,q yo simplemente he hecho un comentario sin importancia :cry:

Si en taitantos no lo he encontrado...no va a llegar ahora :risas: yo ya tiré la toalla hace mucho tiempo :cry2: jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante