Jump to content

Duda de compra- GOLF IV


polracers

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

 

primero deciros que soy nuevo en el foro, hace tiempos que paseo por el foro pero no me decidia nunca a registrarme. Desde pequeño que m'he han dicho que volkswagen es la mejor marca ya que mi padre solo ha tenido volkswagen como comprendereis yo todavia estoy buscando mi primer coche de propiedad.

 

el motivo por el que me registro es que hace dos semanas que estoy hablando con un tio que me quiere vender un Golf IV del 2001 110 CV diesel color plata, acabado trendline con 114000 km. por 8000 € el coche realmente esta impecable por dentro, esta como nuevo. Es un tio que baja coches de alemania, pero el tio parece que tiene prisa por venderlo porque sin yo decir nada el tio ya esta haciendo el cambio de nombre. Hoy he hablado con el para hablar sobre el precio.

 

mi argumento es que el coche esta impecable pero tiene casi 9 años i este coche de nuevo costo unos 20000 € y que lo encuentro un poco excesivo.

El tipo dice que el con esto no gana dinero y que me esta haciendo un favor con el precio. tambien me dice que el ya esta haciendo el cambio de papeles, como comprendereis me veoi un poco atado de manos, el coche me gusta pero es mucho dinero para un coche con 9 años.

 

me hariais un favor si me dierais vuestra opinion! gracias por adelantado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre 900 euros casi como que te pillas aqui un gti..no crees?igual un poco excesivo.ademas si te esta haciendo el cambio de papeles es porque habriais concretado,no?sino me parece un jeta que te quiere meter el golf.yo no pagaria tanto,no son muchos km pero 114000 y 9 años al final ya son..y si hubiese costado mass de serie igual...aunque no soy experto.el mio muy full lo levo y tiene 7 años y 90000km y no me darian mas de 5000 me dicen eso si es un 1.6.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, por lo menos me siento mas apoyado ya que el tio este me esta comiendo la cabeza!

intentare reconducir la situacion ya que el tio esta va demasiado deprisa haciendo las cosas.

me gustaria buscar mas. el mismo golf pero mas motor y obiamente mejor oferta.

 

gracias a todos. ya os ire contando como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensatelo y mucho eso que te dice que él no se gana nada y que te está haciendo un favor y si no has dado ninguna señal como que está haciendo los trámites, le habras tenido que dar algun documento para saber a nombre de quien lo va a transferir, ten cuidado que hay mucha gente que vive de los indecisos y los prudentes. Es solo mi opinion.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo parale los pies, porque te veo que te lleva el coche a casa y te acompaña al banco para que le pagues....

 

Dile que te han ofrecido otro que te convence mas y ya esta, aver si por el "miedo" a quedar mal, te vas a comer un coche de fuera, a saber los km que tiene y 3000€ o 4000€ euros mas caro de lo normal :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante