Jump to content

cuanto duran las pastillas de freno en un A8


G71VL

Publicaciones recomendadas

Humm... en un S6 a un amigo de mi padre (que anda relativamente rápido) le duran unos 60.000 km y, para mi gusto, las estira demasiado. El otro día le pegué cuatro apretones y no frenaba del todo bien. También es cierto que con ese cacharro te pones en un momento a una velocidad ridícula... a poco que lo disfrutes, el freno se carga :mrgreen:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os agradezco las contestaciones, mas que nada porque discutia con mi hermano, que en 17.000 Kms no se podia desgastar unas pastillas, pero veo que segun se conduzca si :mrgreen:.

 

saludos

 

p.d. el A8 lo conduce mi hermano y precismanente no es la Madre Teresa conduciendo precisamente :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy mecanico de audi y creeme ke se pueden gastar incluso antes, eso si haciendo el bestia, pero su duracion media si sera de unos 20 o 25 mil km, no es poco teniendo en cuenta el cambio automatico ke hace ke usemos mas el freno normalmente (ahi gente ke reduce pero es minoria) el peso del coche, el material del ke estan hecho las pastillas ke seguramente sera mas blando para ke frene mas y los discazos ke lleva.

 

de todas formas me imagino ke el gasto en un deportivo de prestaciones similares al a8 sera mayor ke estamos hablando de carros ke andan muchisimo!!!

 

para el consuelo de tu hermano dile ke no se compre un q7 si sufre con cambiar las pastillas tan pronto jeje

 

 

por cierto, ke revise el estado de los discos a ver si la rebaba exterior esta machacando los sensores de desgaste de pastillas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 40.000 km en mi GTI con las pastillas aun de serie, y de vez en cuando me pego alguna alegria con el coche, pero claro, si fuese todo el dia haciendo el loco, no me duraban ni 10.000 km, así que imagino que un un Audi, con mayor peso y mas motor, pasa lo mismo. Pero yo calculo que con un uso normal, alrededor de los 30-40000 km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante