chak8310 Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Hola compañeros, primero de todo decir que soy nuevo en el foro y encantado. mi situacion es la siguiente: tenia un golf 4 y un amigo tubo un accidente con el y weno resumiendo hemos podido hacer un trapicheo con los seguros de su coche y de mi coche y he conseguido que me dieran el 130% del valor venal del coche. ahora me he estado mirando un golf 4 igual,(he quedado muy satisfecho del coche) pero el GTI TDI,tiene 107000 km, itv al dia, xenon, turbo y correas recien hechas, etc, etc.. lo unico malo que le vi fue que habia tenido un golpe en la puerta del conductor ya que se veian las olas del emmasillado a contraluz y la llanta de esa banda esta bastante reparada con soldaduras y tal pro no está pulida. y mis preguntas son: 1-Creeis que ese golpe y el tener la llanta reparada podria llevar a algun problema en el futuro? yo lo probe y la direccion iba bien y no se iba para los lados. 2-Que problemas mas frecuentes puede dar ese motor?me dan garantia de un año pero creo que las piezas de desgaste no entran y lo que mas miedo me da es el embrague.. 3- el precio es de 6000 euros, el coche es de diciembre del 2002, kreeis que es buena adquisicion? weno kreo k no me dejo nada,perdon por el toston y gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aaron_fsi Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 es un buen precio. si el golpe fue solo de la puerta,aleta y llanta no tiene porque darte problemas. yo me lo pensaria,porque es un precio ajustado,y aun mas teniendo garantia de 12 meses! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snake511 Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 6000 euros teniendo esos km esta muy bien la llanta la puedes adquirir seguro en un desguace, y si la puerta abre y cierra bien no creo q tengas problemas si como dices lo has probado y no se iba saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chak8310 Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 graciass!! y de motor y tal? alguien sabe los problemas mas frecuentes que puede tener?? :bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aaron_fsi Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 pasate por el subforo mkiv mecanica :bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Problemas de motor, la mayoria de la gente no ha tenido problemas con el, con lo que lo califico de fiable. Pero si que conozco a gente que se le han ido turbos, e incluso han gripado el motor, pero eso no es lo normal, porque si no aqui habria un monton de gente con problemas y no es asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chak8310 Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Muchas gracias a todos, me quedo mas tranquilo. de todas formas lo que mas me preocupaba es el embrague porque no me entra en la garantia y es lo que pienso que me podria dar algun problema con ese motor. Ya os contaré que decisión tomo. Y si alguien más quiere opinar sobre el motor, adelante. graciass de nuevoo!!:bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anrocasa Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 El embrague es como el que mete a la loteria, mete pensando que le puede tocar pero es dificil que te toque, yo cambie uno a los 75.000 kms. otro lo combie a los 160.000 kms. hay gente que con 300.000 kms. no han cambiado embrague, yo que tú le haria la prueba del bordillo y si la pasa bien pues a cruzar los dedos para que te dure mucho, con respecto a la puerta y la llanta, pues si solo ha sido eso y el coche no hace nada raro en carretera es dentro de los malo lo mejor que le ha podido pasar.:bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golf manchego Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Lo primero no te precipites que ninguna oportunidad es la mejor del mundo, quiero decir que en el caso de que otro comprara este coche hay mas coches y con paciencia y mirando se encuentran cosas muy interesantes. Dicho esto vamos al grano, lo de la puerta es lo de menos, yo cogeria un metro y mediria la distancia desde el centro de la llanta de delante hasta el centro de la de atras y comprobaria que las medidas sean iguales en ambos lados, y tambien mediria el hueco que queda entre esa rueda dañada y el paso de rueda y lo compararia con la del otro lado, si las medidas coinciden eso es que el golpe no fue muy grande o que lo han reparado bien, si por el contrario son diferentes ahi ya me lo pensaria bien, porque el coche te lo pueden alinear bien y hacerle bien las caidas y gastar bien las ruedas pero puede que la distancia entre ruedas no sea exactamente igual. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
derek22 Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 El embrague es como el que mete a la loteria, mete pensando que le puede tocar pero es dificil que te toque, yo cambie uno a los 75.000 kms. otro lo combie a los 160.000 kms. hay gente que con 300.000 kms. no han cambiado embrague, yo que tú le haria la prueba del bordillo y si la pasa bien pues a cruzar los dedos para que te dure mucho, con respecto a la puerta y la llanta, pues si solo ha sido eso y el coche no hace nada raro en carretera es dentro de los malo lo mejor que le ha podido pasar.:bien: Perdona mi ignorancia, pero ¿Como es la prueba del bordillo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chak8310 Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 yo tmpoko se que es la prueba del bordillo... si puedes esplikarlo te lo agradeceria... he yamado al seguro y solo me subiria 22 euros la factura en comparacion a lo que pagaba con mi anterior 90 cv. y eso es junto kon el golpe lo que me podia echar atras a la hora de comprarlo..mirare la distancia entre ejes y paso de rueda y si veo que esta correcto supongo que me inclinare a comprarlo... ya ire contando aver ke tal... sois de gran ayuda!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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