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Nueva adquisición. GTI TDI


chak8310

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Hola compañeros, primero de todo decir que soy nuevo en el foro y encantado.

mi situacion es la siguiente: tenia un golf 4 y un amigo tubo un accidente con el y weno resumiendo hemos podido hacer un trapicheo con los seguros de su coche y de mi coche y he conseguido que me dieran el 130% del valor venal del coche.

ahora me he estado mirando un golf 4 igual,(he quedado muy satisfecho del coche) pero el GTI TDI,tiene 107000 km, itv al dia, xenon, turbo y correas recien hechas, etc, etc..

lo unico malo que le vi fue que habia tenido un golpe en la puerta del conductor ya que se veian las olas del emmasillado a contraluz y la llanta de esa banda esta bastante reparada con soldaduras y tal pro no está pulida.

y mis preguntas son:

1-Creeis que ese golpe y el tener la llanta reparada podria llevar a algun problema en el futuro? yo lo probe y la direccion iba bien y no se iba para los lados.

2-Que problemas mas frecuentes puede dar ese motor?me dan garantia de un año pero creo que las piezas de desgaste no entran y lo que mas miedo me da es el embrague..

3- el precio es de 6000 euros, el coche es de diciembre del 2002, kreeis que es buena adquisicion?

 

weno kreo k no me dejo nada,perdon por el toston y gracias de antemano!

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Problemas de motor, la mayoria de la gente no ha tenido problemas con el, con lo que lo califico de fiable.

Pero si que conozco a gente que se le han ido turbos, e incluso han gripado el motor, pero eso no es lo normal, porque si no aqui habria un monton de gente con problemas y no es asi.

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Muchas gracias a todos, me quedo mas tranquilo.

de todas formas lo que mas me preocupaba es el embrague porque no me entra en la garantia y es lo que pienso que me podria dar algun problema con ese motor.

Ya os contaré que decisión tomo.

Y si alguien más quiere opinar sobre el motor, adelante.

graciass de nuevoo!!:bien:

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El embrague es como el que mete a la loteria, mete pensando que le puede tocar pero es dificil que te toque, yo cambie uno a los 75.000 kms. otro lo combie a los 160.000 kms. hay gente que con 300.000 kms. no han cambiado embrague, yo que tú le haria la prueba del bordillo y si la pasa bien pues a cruzar los dedos para que te dure mucho, con respecto a la puerta y la llanta, pues si solo ha sido eso y el coche no hace nada raro en carretera es dentro de los malo lo mejor que le ha podido pasar.:bien:

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Lo primero no te precipites que ninguna oportunidad es la mejor del mundo, quiero decir que en el caso de que otro comprara este coche hay mas coches y con paciencia y mirando se encuentran cosas muy interesantes. Dicho esto vamos al grano, lo de la puerta es lo de menos, yo cogeria un metro y mediria la distancia desde el centro de la llanta de delante hasta el centro de la de atras y comprobaria que las medidas sean iguales en ambos lados, y tambien mediria el hueco que queda entre esa rueda dañada y el paso de rueda y lo compararia con la del otro lado, si las medidas coinciden eso es que el golpe no fue muy grande o que lo han reparado bien, si por el contrario son diferentes ahi ya me lo pensaria bien, porque el coche te lo pueden alinear bien y hacerle bien las caidas y gastar bien las ruedas pero puede que la distancia entre ruedas no sea exactamente igual.

 

un saludo.

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El embrague es como el que mete a la loteria, mete pensando que le puede tocar pero es dificil que te toque, yo cambie uno a los 75.000 kms. otro lo combie a los 160.000 kms. hay gente que con 300.000 kms. no han cambiado embrague, yo que tú le haria la prueba del bordillo y si la pasa bien pues a cruzar los dedos para que te dure mucho, con respecto a la puerta y la llanta, pues si solo ha sido eso y el coche no hace nada raro en carretera es dentro de los malo lo mejor que le ha podido pasar.:bien:

 

Perdona mi ignorancia, pero ¿Como es la prueba del bordillo?

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yo tmpoko se que es la prueba del bordillo...:oops: si puedes esplikarlo te lo agradeceria...

he yamado al seguro y solo me subiria 22 euros la factura en comparacion a lo que pagaba con mi anterior 90 cv. y eso es junto kon el golpe lo que me podia echar atras a la hora de comprarlo..mirare la distancia entre ejes y paso de rueda y si veo que esta correcto supongo que me inclinare a comprarlo...

ya ire contando aver ke tal...

sois de gran ayuda!!

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