Jump to content

Personas para firefox


Khorne

Publicaciones recomendadas

No sé si conocéis esta aplicación del firefox. Básicamente es para poder editar el encabezado y la parte de abajo de nuestro navegador, algo así como cambiarle el decorado.

Hice uno y pensé que quizás os gustaría, aquí os pongo el link y os animo a que hagáis vosotros el vuestro!

 

Un saludo!

 

http://www.getpersonas.com/en-US/persona/51999

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para editar la parte de arriba y la de abajo??

:shock:

 

hazme una captura david,porque no lo llego a pillar

:risas::risas:

 

por cierto muy bonito!

 

Cambia el encabezado de la página, el color de las fuentes, el fondo...

 

Aquí la tienes! Para que os hagáis una idea:

 

De ésto:

 

preview_large.jpg

 

Sale ésto:

 

dibujoye.jpg

 

 

Hay varias galerías con mogollón de modelos, solo que yo hice el mío a ver qué tal... y me gustó xD

 

Pues mola, pero no me resulta práctico la verdad :neutral:

 

Ya, no es nada práctico xD es simplemente ponerte el navegador a tu gusto... yo lo hice por probar, me gustó y me lo he quedado xD

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david la verdad que me gusta, pero el tema del navegador me gusta que este lo mas limpio posible, yo en temas del windows si que tengo aqui la vida metida, pero en el navegador me gusta que sea lo mas austero posible..

 

ya a gustos colores.. pero sin quitar merito esta muy bonito. un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada hombre, yo solo quería compartirlo con vosotros por si no lo conocíais, tampoco era para obligaros a que os lo pusierais (poneoslo mamo***!!!) xDDD

 

Si te pasas por la galería Aaron igual ves alguno que te mole y sea clarito:

 

http://www.getpersonas.com/en-US/gallery/Sports/Popular

 

De todas formas si pones el cursor encima se te pone una "demo" para que veas como queda en tu navegador.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningún momento dije que fuera funcional.... en todo caso se le podría denominar "personalización", y simplemente, como dije más abajo, lo puse por si a alguien le interesaba, ya que tienen una galería repleta de modelos, de todas las clases.

 

Chiquillada? Quizás, pero a mi me gusta ver un coche en el navegador antes que ver el soso diseño de Windows o de Firefox...

Que se ve oscuro? En la imagen sí, más que nada porque al hacer la captura de pantalla y convertirlo de *bmp a *jpeg los colores se oscurecen, pero se ve perfectamente... un ejemplo sin reconvertir:

 

dibujocr.png

 

Así es como realmente lo veo yo, lo pasé a *jpeg para que no ocupara tanto la imagen, y repito, no intento que os lo pongáis ni nada por el estilo, solo era un ejemplo de algo que os podéis poner en vuestro navegador para que sea más divertido o "ameno" para la vista.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante