Jump to content

OT - La odisea sudamericana


xtremo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, como anteriormente he hecho, quería compartir con vosotros este proyecto; comienzo:

 

Portada:

2zfok83.jpg

 

He estado varios meses preparando esta nueva aventura. El viaje está previsto para comenzarlo algún día entre noviembre y diciembre. Hablamos de 26 largos días para disfrutar, conocer cultura y sus gentes, y sobre todo intentar transmitiros a través de mi cámara la belleza de sudamérica.

 

Como de costumbre viajo solo; a continuación os muestro la ruta aun con algún que otro detalle que "limar" pero bastante completada ya; en color rojo véis la ruta tal cual con el coche y en anaranjado los trayectos internos en avión. La parte en coche de la ruta ronda los 10.400 kms (unas 6.500 millas) con una media diaria de poco más de 400 kms. Toca 7 países (Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile y Perú y me ha llevado poco más de 4 meses llegar hasta este punto de desarrollo.. Para su elaboración me han hecho falta 5 guías de viajes y muchas horas visitando foros y experiencias de otros viajeros.

 

Para los que usáis facebook, aqui tenéis el grupo si ponéis en el buscador odisea sudamericana

 

En los próximos días habrá leves modificaciones de los últimos días en cuanto a información se refiere. Sin más, os mando a todos un gran saludo.

 

Xtremo.

 

Ruta:

2cgyexx.jpg

 

P.D. En azul está representada la ruta en coche y en rosita en avión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xtremo,

 

vivo en Buenos Aires y soy uno de los organizadores del Club del Golf Argentina.

 

Me pone muy contento que hayas decidido "venir a visitarnos" y encarar semejante viaje !

 

si estas aqui para el 6, 7 y 8 de Noviembre, el Club del Golf se traslada todo el fin de semana a una KDD a 400km al sur de Bs As, en la ciudad balnearia de Mar del Plata. El Sabado 7 alquilamos el autodromo de la cercana ciudad de Balcarce para girar en el a gusto. En Balcarce se encuentra el Museo de Fangio, porque el era nativo de esa ciudad. o montaron gracias al aporte de Mercedez Benz.

Si en cambio estuvieras por Bs As. en Diciembre, el segundo domingo del mes (creo cae el 13) hacemos la ultima KDD del año en esta ciudad.

 

Por supuesto eras mas que bienvenido a ambos eventos si coinciden con tu plan de viaje y te dan ganas. Serás nuestro invitado de honor.

 

Ademas, puedo facilitarte datos de socios del Club que a esta altura ya son amigos y que estan en las ciudades de Mendoza, Rosario y Cordoba, que veo que tocaras en tu itinerario.

 

Enhorabuena por tamaño viaje ! Te espera un continente extraño, muy interesante, asimetrico social y culturalmente, pero de belleza unica, con gente muy calida y las mujeres mas bonitas que he visto en el mundo (y eso que he viajado mucho). Probarás la mejor carne y excelentes vinos. Tambien veras las estupideces mas grandes del planeta, porque por algo somos del tercer mundo jajajjaj

Trae buen protector solar porque aqui en verano el sol es mucho mas fuerte que en el emisferio norte.....

 

Te estoy mandando mas dato mios de contacto por PM !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedazo de viaje te vas a pegar. si te tuviera q dar alguna recomendacion... en la provincia de buenos aires iria a pinamar, queda un poco mas arriba de mar del plata y el ambiente veraniego es tremendo en sus balnearios y fiestas nocturnas.

luego un sitio q me ha dejado flipado tambien en cuestion de paisajes es la zona costera al norte de florianopolis, en brasil. la zona de bombas, bobinhas, camboriu... tremendo.

 

s2 y suerte en este nuevo viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xtremo,

 

vivo en Buenos Aires y soy uno de los organizadores del Club del Golf Argentina.

 

Me pone muy contento que hayas decidido "venir a visitarnos" y encarar semejante viaje !

 

si estas aqui para el 6, 7 y 8 de Noviembre, el Club del Golf se traslada todo el fin de semana a una KDD a 400km al sur de Bs As, en la ciudad balnearia de Mar del Plata. El Sabado 7 alquilamos el autodromo de la cercana ciudad de Balcarce para girar en el a gusto. En Balcarce se encuentra el Museo de Fangio, porque el era nativo de esa ciudad. o montaron gracias al aporte de Mercedez Benz.

Si en cambio estuvieras por Bs As. en Diciembre, el segundo domingo del mes (creo cae el 13) hacemos la ultima KDD del año en esta ciudad.

 

Por supuesto eras mas que bienvenido a ambos eventos si coinciden con tu plan de viaje y te dan ganas. Serás nuestro invitado de honor.

 

Ademas, puedo facilitarte datos de socios del Club que a esta altura ya son amigos y que estan en las ciudades de Mendoza, Rosario y Cordoba, que veo que tocaras en tu itinerario.

 

Enhorabuena por tamaño viaje ! Te espera un continente extraño, muy interesante, asimetrico social y culturalmente, pero de belleza unica, con gente muy calida y las mujeres mas bonitas que he visto en el mundo (y eso que he viajado mucho). Probarás la mejor carne y excelentes vinos. Tambien veras las estupideces mas grandes del planeta, porque por algo somos del tercer mundo jajajjaj

Trae buen protector solar porque aqui en verano el sol es mucho mas fuerte que en el emisferio norte.....

 

Te estoy mandando mas dato mios de contacto por PM !

 

Oye Christian, pon el enlace de esa cita para hecharle un vistazo y ojearlo, tiene muy buena pinta. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuchas gracias Trendline, un honor para mi. Tomo nota y te aviso cuando esté cerca.

 

Un abrazo.

 

Xtremo

 

 

 

Xtremo,

 

vivo en Buenos Aires y soy uno de los organizadores del Club del Golf Argentina.

 

Me pone muy contento que hayas decidido "venir a visitarnos" y encarar semejante viaje !

 

si estas aqui para el 6, 7 y 8 de Noviembre, el Club del Golf se traslada todo el fin de semana a una KDD a 400km al sur de Bs As, en la ciudad balnearia de Mar del Plata. El Sabado 7 alquilamos el autodromo de la cercana ciudad de Balcarce para girar en el a gusto. En Balcarce se encuentra el Museo de Fangio, porque el era nativo de esa ciudad. o montaron gracias al aporte de Mercedez Benz.

Si en cambio estuvieras por Bs As. en Diciembre, el segundo domingo del mes (creo cae el 13) hacemos la ultima KDD del año en esta ciudad.

 

Por supuesto eras mas que bienvenido a ambos eventos si coinciden con tu plan de viaje y te dan ganas. Serás nuestro invitado de honor.

 

Ademas, puedo facilitarte datos de socios del Club que a esta altura ya son amigos y que estan en las ciudades de Mendoza, Rosario y Cordoba, que veo que tocaras en tu itinerario.

 

Enhorabuena por tamaño viaje ! Te espera un continente extraño, muy interesante, asimetrico social y culturalmente, pero de belleza unica, con gente muy calida y las mujeres mas bonitas que he visto en el mundo (y eso que he viajado mucho). Probarás la mejor carne y excelentes vinos. Tambien veras las estupideces mas grandes del planeta, porque por algo somos del tercer mundo jajajjaj

Trae buen protector solar porque aqui en verano el sol es mucho mas fuerte que en el emisferio norte.....

 

Te estoy mandando mas dato mios de contacto por PM !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante