Jump to content

vodafone ADSL opiniones..


Joserra

Publicaciones recomendadas

Yo tambien lo tengo, 6Mb reales y llamadas a fijos y si llamas a moviles vodafone, precio de movil a movil. Esta bvien porque además te puedes llevar el teléfono fuera de casa y usarlo como un movil y además tienes la posibilidad de llevarte la tarjeta con el USB y enchufarte a internet desde cualqueir sitio por 3 € por dia de conexion. La unica pega, que solo tienes un tlf en casa, aunque puedes comprar un aparatillo para poder contar con varios inalambricos en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo tengo, 6Mb reales y llamadas a fijos y si llamas a moviles vodafone, precio de movil a movil. Esta bvien porque además te puedes llevar el teléfono fuera de casa y usarlo como un movil y además tienes la posibilidad de llevarte la tarjeta con el USB y enchufarte a internet desde cualqueir sitio por 3 € por dia de conexion. La unica pega, que solo tienes un tlf en casa, aunque puedes comprar un aparatillo para poder contar con varios inalambricos en casa.

Nosotros en casa,ne vez de tener uno tenemos dos,la caja de voz va a la salida adecuada,y emite inhalambricamente a los otros dos terminales,los cuales solo necesitan corriente para cargar la bateria,con la ventaja de poder poner el terminal en cualquier parte de la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tuve en Valencia, a 12Mb, y me llegaban 11,9. El servicio técnico muy bien, bastante rápidos, y el teléfono es gratuito (te aparece como cobrado en la factura pero luego te lo descuentan).

Yo estaba muy contento con ellos y si llegasen donde estoy viviendo ahora me lo pondría sin dudarlo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros en casa,ne vez de tener uno tenemos dos,la caja de voz va a la salida adecuada,y emite inhalambricamente a los otros dos terminales,los cuales solo necesitan corriente para cargar la bateria,con la ventaja de poder poner el terminal en cualquier parte de la casa

 

 

Ruben, donde te pillaste la caja de voz, que en todos los sitios que he preguntado me dicen que no la tienen, y si no es indiscrección, por cuanto sale???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante