Jump to content

Quedada en andalucia cuando?


Publicaciones recomendadas

DESDE LA MISMA NACIONAL VEREIS EL CENTRO COMERCIAL, FACTORY DOS HERMANAS, ESTA SEÑALIZADO, A PIE DE NACIONAL COMO OS DIGO , NO X LA AUTOPISTA SEVILLA- CADIZ , SINO POR LA NACIONAL IV CRUZANDO BELLAVISTA.

NECESITAMOS UN LISTADO DE LOS Q VAYAIS A VENIR SEGURO ,XQ ESTAMOS GESTIONANDO METER TODOS LOS COCHES EN EL PARKING INTERIOR DEL CIRCUITO (MENUDAS FOTOS SALDRAN:bien:). PARA ESO ES NECESARIO FACILITAR LAS MATRICULAS DE LOS VEHICULOS ASISTENTES, Q ME PODEIS FACILITAR X MP , SI NO KEREIS PUBLICARLAS AKI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última Respuesta
DE ESTE FORO HAY FIJOS 4 MK3 LISTA:

IVANTORO MK3 GTI

2GTI2 MK3GTI

GOLFOGTO MK3GTI

NYOHM MK3GTI

GARALLO GTI MK2 GTI

SEATPANDO MK4 TDI 110

 

ios apuntando a la lista y recordad lo de las matriculas..:bien: tambien os digo q del clubmk2 hay otros pocos mk2 apuntados mas algun q otro modelo

 

VANTORO MK3 GTI

2GTI2 MK3GTI

GOLFOGTO MK3GTI

NYOHM MK3GTI

GARALLO GTI MK2 GTI

SEATPANDO MK4 TDI 110

ELBRAVOV MK4 GTI TDI 150

 

aun no se seguro si vendra el otro chico conmigo..estoy esperando su llamada para que me confirme y me de su matricula...mi matricula te la envie ayer por MP :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno uno que esta ya es casa, espero que llegeis todos sin problemas.

 

un saludo al chaval del mk2 de huelva, que no me pude despediir de el:bien:

 

a ivan y a su hermano, haber si quedamos para hacer ese viaje a la sierra de sevilla.:bien:

 

otro saludo a el bravo ya nos veremos por cordoba, ah! y la maquina de lujo, baya bicho.:bien:.

 

saludos al jerezano,que suerte, vivir a 10 minutos del circuito de jerez:bien:.

 

al otro chaval de sevilla, el del mk3 blanco con colectores y demas, esque no me acuerdo del nik:bien:.

 

haber esas fotos que se echaron a lo coches, cundo podais la poneis,saludos a todos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno uno que esta ya es casa, espero que llegeis todos sin problemas.

 

un saludo al chaval del mk2 de huelva, que no me pude despediir de el:bien:

 

a ivan y a su hermano, haber si quedamos para hacer ese viaje a la sierra de sevilla.:bien:

 

otro saludo a el bravo ya nos veremos por cordoba, ah! y la maquina de lujo, baya bicho.:bien:.

 

saludos al jerezano,que suerte, vivir a 10 minutos del circuito de jerez:bien:.

 

al otro chaval de sevilla, el del mk3 blanco con colectores y demas, esque no me acuerdo del nik:bien:.

 

haber esas fotos que se echaron a lo coches, cundo podais la poneis,saludos a todos:bien:

 

+111111111111 un 10 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos eso :risas: ha sido un grannnnnnnn dia , hemos disfrutao de nuestros golfillos y ademas hemos tenido parking vip en e interior del circuito de jerez!!! gracias a jose carlos garallo del clubmk2 y a los demas chicos , hay q ir colgando fotillos rapido!!

ta chunga la rana, a ve si luego pueo......ya!:bien:

imgp2179.jpg

imgp2181.jpg

imgp2207.jpg

imgp2204.jpg

y los imponentes mk4 de los amigos seatpando y elbravov :bien:

imgp2206.jpg

dan miedo esas traseras :risas:

otras marcas de coches , mas peques y vacilones eso si :bien:

imgp2188.jpg

y el mk2 del q ha liao to el follon y nos ha juntao pa pasar un dia de pu...ima madre ,gracias garallo, :bien:

imgp2197v.jpg

 

otra de los mk3 de 2gti2 ,ivantoro:risas:,nyohm74 y golfogto en formacion,on la torre del circuito de fondo......

 

imgp2203y.jpg

y lo mejor q en pista habia unos 6 mk2 gti 8v batiendose el cobre con los porsche rs, ford capri, mini cooper, bmw 2002,renault alpine, lotus,etc.

imgp2211.jpg

y aki en boxes ya:

imgp2232.jpg

 

ire poniendo alguna masssssss.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estupendo ivan, deveriamos de haberle echo alguna foto, al chaval del mk3 rojo, :lol: haber si se registra, no lo creo, ese coche con un par de retoques, se quedaria del lujo

 

dile a tu hermano que pensare sobre lo que hablamos, haber si las pones pronto, las fotos.

 

mas adelante podriamos,hacer una kdd aqui en mi casa en el campo,podriamos hacer un arroz chuletas y eso, y salir en carabana, por cordoba.

 

no se si a la gente le gustara, venga un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estupendo ivan, deveriamos de haberle echo alguna foto, al chaval del mk3 rojo, :lol: haber si se registra, no lo creo, ese coche con un par de retoques, se quedaria del lujo

 

dile a tu hermano que pensare sobre lo que hablamos, haber si las pones pronto, las fotos.

 

mas adelante podriamos,hacer una kdd aqui en mi casa en el campo,podriamos hacer un arroz chuletas y eso, y salir en carabana, por cordoba.

 

no se si a la gente le gustara, venga un saludo:bien:

 

 

cuenta conmigo!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante