Jump to content

Para cuando otra KDD zona Cartagena - Murcia o alrededores???-----GO--!--


Publicaciones recomendadas

Hola comanderos!!!!

 

Pues a ver si empezamos a hacer algo que para mediados finales de noviembre tiene que ser la IV KDD del Comando Sureste......

 

Yo esta semana estoy muy liado a ver si para la que viene empezamos a mover el tema.....

 

Esta vez en Murcia ehhhh?????????

 

Nos vemos Comando !!!!!! :bien:

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual la zona, Murcia/Calpe estan igual de lejos de mi...

 

Toca en Murcia, porque la otra fue en Alicante... pero organizadlo los de murcia, que despues os quejais!!!

 

Y respecto a lo de Calpe, a mi me molaria mucho, y pasar por Denia para tomarnos algo...

 

Si no esta la siguiente sin falta, ok?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero aqui que pasa con la genteee!!!!

 

 

Amos aver si se piensa hacer algo para el mes que viene... ya se nos esta haciendo un poco tarde no?

 

venga va! no se escondais y espereis a que alguien organize algo y dar ideas que si no me da ami que nos quedamos en casita:silvar:

 

Aver ese comando sureste...

 

 

 

por cierto estamos invitados para ir a la kdda que esan cocinando los de almeria:bien:

 

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso KDD!! k ya tengo ganas, aunke tiempo mas bien poko! jeje, pero sakaré un hueko!! ;)

 

muy buenas comando, pues tenia pensado hacer una quedada en noviembre.. pero en la zona de valencia, mas zona de calpe, y todo esto.. yo os dejo la informacion ya que me gustaria que se llevara a cabo.

 

a ver que opinais cracks..

 

la parte de calpe molaria, sip!!

 

ando por asia compadres volvere a primeros de noviembre podeis contar conmigo estare atento en la medida de lo posible

 

joer jose, no paras! eres willy fog en kabrio :risas:

 

Pero aqui que pasa con la genteee!!!!

 

Amos aver si se piensa hacer algo para el mes que viene... ya se nos esta haciendo un poco tarde no?

 

venga va! no se escondais y espereis a que alguien organize algo y dar ideas que si no me da ami que nos quedamos en casita:silvar:

 

Aver ese comando sureste...

 

por cierto estamos invitados para ir a la kdda que esan cocinando los de almeria:bien:

 

voi a ver esa d almeria y si eso nos apuntamos, no MOI ???

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me parecia ami k se estaba tardando mucho en hacer otra kdd jajajja.

 

y tanto calpe como almeria estaria muy bien pero creo k les tocaba alos de murcia

asi k si no pasa nada alli estare aunk seguramente con el coche rallado k algun hijo de **** le gusto como lo tenia y keria dejar su firma.

 

bueno pues eso k a ver como va saliendo esto pero me parece k para mediados de noviembre lo veo un poco precipitado para la gente aunk por mi perfecto.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me parecia ami k se estaba tardando mucho en hacer otra kdd jajajja.

 

y tanto calpe como almeria estaria muy bien pero creo k les tocaba alos de murcia

asi k si no pasa nada alli estare aunk seguramente con el coche rallado k algun hijo de **** le gusto como lo tenia y keria dejar su firma.

 

bueno pues eso k a ver como va saliendo esto pero me parece k para mediados de noviembre lo veo un poco precipitado para la gente aunk por mi perfecto.

 

saludoss

 

 

Te han tocao el coche? en Elche? que asco de peña tio!

Son cosas que no entiendo; una cosa es que alguien te odie o te deba una... pero por tener el coche bonito¿?¿? que asco!

 

Y lo de la quedada... mucho decir que toca en Murcia, pero no veo na de na de movimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante