Jump to content

Un par de preguntas para los expertos del ETKA


Alvarit0

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues nada, el otro dia fui al conce para pedir el catalogo de accesorios para el golf VI.

Como en este catalogo solo pone las referencias de las piezas, pero no precios, he pensado que seguramente en el ETKA vendrian los precios asi que lo he estado mirando.

 

He metido la referencia de los pedales del GTI (1K1 064 200) y me a aparecido esto:

 

 

pedalesi.jpg

 

Mi pregunta es: ¿Que significa eso de CI y CD? ya que los pedales son esactamente los mismos, para cambio manual ambos.........

 

 

 

Y la siguiente pregunta es: ¿Que metodo empleais cuando no sabeis la referencia de alguna pieza, para encontrarla? Por ejemplo.........como encuentro el reposapies del GTI sin conocer su referencia??

 

 

Espero que algun entendido en la materia pueda ayudarme, gracias de antemano:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, quería hacer una ultima consulta a los gurus del ETKA jejeje

 

Cuando haces una factura con 3 o 4 cosas, la podeis imprimir despues??

Esque yo he hecho una factura de esas con los pedales GTI + reposapies GTI, pero cuando le doy a imprimir, primero me sale una cosa que pone:

"Hoja de pedido ETKA, cargar direcciones" y ahí pincho en NO

luego me sale la "vista de impresion", acepto

y de repente me sale un error que pone esto:

"Microsoft® Process Kill Utility

Microsoft® Process Kill Utility ha detectado un problema y debe cerrarse.

Si está en pleno proceso, puede perderse la informacion con la que este trabajando.

Informe a Microsoft........."

Le he dado a no enviar.

 

Vuelvo a intentar entrar para imprimirlo, y siempre me sale este error, como puedo solucionarlo??

 

No se que puede pasar, porque le meti el bastidor de mi coche, y imprimir las especificaciones del vehiculo si que me deja, pero el albaran del material no puedo.........

 

A ver si alguien me puede ayudar:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he intentado hacer una factura de esas...voy a probar y te cuento, aunque no tengo ni idea, que conste.

 

Uns aludo.

 

Edito...no consigo meter mas de un producto en el albaran...como se hace?

 

 

jejejej al final esto va a ser como una clase de manejo del etka xD

pues yo para meter varias cosas en un albaran lo que hago es irle dando a "recipir"

 

Intenta imprimir aunque solo sea un producto aver si puedes, esque ami me sale ese error haya puesto uno o varios productos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante