Jump to content

Reportaje fotografico de mi viaje por Puerto Banus, muchas fotos!!!


muñoz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he estado pasando unos dias por Puerto Banus, me ha encantado, y he visto muchisimos coches, y a los que he fotografiado, quiero compartirlo con todos vosotros, espero que os gusten, voy a colgar todas las fotos que tengo, pero no he pillado a todos los coches que he visto...algunos no me ha dado ni tiempo, ya que me han pillado comiendo en una terraza, o de espaldas, o demasiado lejos :risas:...lo dicho, espero que os gusten.

 

Empezamos con un AM DB9 cabrio

dsc03376medium.jpg

 

Despues me encontre con un murcielago LP640 descapotable que no me dio tiempo a fotografiar :cry2:, y con esta preciosidad de SL 65 AMG

dsc03381medium.jpg

dsc03382medium.jpg

dsc03383medium.jpg

 

De estos...a patadas :risas:

dsc03394medium.jpg

dsc03395medium.jpg

 

El Erica XII, una preciosidad de 57 m. de eslora.

dsc03378medium.jpg

 

Un par de Bentleys...los continental GT en todas sus versiones (coupe, cabrio y 5 puertas) Vi mas de 30 diferentes, el mas barato vale 200.000€ :silvar:

dsc03375medium.jpg

 

Y un par de BMW...normalitos, aunque X6 no habia visto muchos, y aqui me he aburrido :risas:

dsc03396medium.jpg

dsc03397medium.jpg

 

Un Vanquish precioso el ultimo dia me encontre...

dsc03400medium.jpg

dsc03398medium.jpg

dsc03399medium.jpg

 

Esto es todo hasta la proxima jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En puerto banus entras y no sabes para donde mirar, si miras para el agua, vaya lujazo de yates, que miras para el asfalto, vaya pepino de coche y mira otro y otro y asi todo puerto banus, estuve alli pasando unos dias con la familia este mes de Febrero y vaya lo que allí se ve, que pena tener que salir de allí y volver a la rutina.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien hecho Javi por haberte decidido a crear el post. parece que has tenido mas suerte que yo, aunque el SL 65 AMG, lo vi hace dos fines de semana, en la calle trasera y veo que no lo han movido (enfrente de la joyeria)

 

saludos y que siga el reportaje.

 

Exacto, estaba detras del bar sinatra, que es donde se juntaba todo el mundo alli, es como el punto de encuentro...le vi el viernes y el lunes, asique imagino, que sera de algun propietario de alguna tienda...

 

vaya cacharros qe se manejan por la zona. me encanta el mercedes, lo qe no el amarillo de dentro xDD pero bueno es lo de menos jajaja

 

saludos

 

Pues a mi el interioro es lo que mas me gusto, mi novia decia que era color caca, pero para mi gusto, quedaba de vicio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues cuelgo otras pocas, y hasta mañana no hay mas eh?? que si no...en 3 dias las e colgado todas :risas:

 

Seguimos con un F355 Spider que caze en la parada del bus...

img4073medium.jpg

img4074medium.jpg

img4075medium.jpg

 

Un cayenne GTS...eran todos turbo, turbo S, o GTS...

img4098medium.jpg

 

Otro Ferrari, un F430 spider...

img4099medium.jpg

img4100medium.jpg

img4101medium.jpg

img4102medium.jpg

img4103medium.jpg

 

Un CL 63 AMG Con una rueda trasera pinchada...no se aprecia, pero estaba reventada y ha estado parado toda la semana...

img4107medium.jpg

 

Y un cayenne turbo Gris oscuro Mate...Negro mate diria yo, pero la novia dice que es gris oscuro :risas:...tambien vi un cayenne magnum conducido por una mujer en negro mate, pero no le fotografie...

img4116medium.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante