Jump to content

La garantia cubre los amortiguadores?


Falco

Publicaciones recomendadas

Hoy he llevado el coche a que me arreglaran un pinchazo y el tio del taller me dice que llevo un amortiguador que esta perdiendo aceite, lo miro y tiene pinta de haber petado. El caso es que el coche tiene año y medio y 24.000km, ¿sabeis si esto lo cubre la garantia? o por el contrario voy a ser yo el que acoquine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pieza de desgaste es el coche entero....hasta un punto.

 

Está claro que con 24000km el amortiguador tiene que estar perfecto, así que yo intentaría que me lo cambien..bueno, los 2. Al menos que no te cobren la mano de obra.

 

Yo lo asimilaría a sio te rompe un silentblok, un taco del motor o así, que con los años/km se jjoden, pero no con 20000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años atrás...

yo tengo el mismo problema solo que mi vehiculo solo tenia 5000 km y 5 meses de haberlo comprado y tuve que demandar  al convesionario por el amortiguador que derrama liquido y todavia no me resuelven el problema y ya tengo 1año con el jetta 2020 y con 13000 km y todavia estoy con el problema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante