Jump to content
XXI KDD NACIONAL 2024: 26 Octubre - ASTORGA (LEÓN) ×

Rayada mental..ayuda


rosk

Publicaciones recomendadas

¿alguien me puede decir cuanto vale o valía nuevo ese pepino para que cobren 30m leuros? Por curiosidad...

 

 

Precio oficial 36.000 lereles, sin DSG, Cuero, etc...

 

No quiero decir pelado, por que mentiria, esta completito de serie...:bien::bien::bien:

 

Un saludo...

 

P.D: Macho, en que mundo vives para desconocer eso...:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pillaria el GTI, te ahorras 3.000 euros, te ahorras tener que estar sufriendo, coche más actual... y a mi particularmente me gusta mucho la estética.

 

Está claro que hablo de mis gustos, ya que yo no podria mantener con tranquilidad un R32. Aunque el sonido del R32 me encanta!! simplemente genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que preocuparse mucho de que el R32 estuviera parado. Hay que preocuparse más si ha hecho muchos kilómetros.

El precio es lo que vale aunque está descatalogado.

Yo todos los coches que he comprado han sido resto de series y a mejor precio.

Como el Golf MK 5, que compré el último que habia en mi zona porqué lo habian dejado de fabricar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre hay que tener en cuenta que ambos son coches nuevos, ya que posiblemente si pides un GTI VI nuevo de fabrica llegara incluso con mas km que esos 17 del R32.

 

A favor del R32 tienes que un coche mas exclusivo que un GTI y mas ahora que el golf dejara de montar motores V6. Ademas por ese precio parece mentira estrenar un R32.

 

A favor del GTI tienes que es el ultimo modelo algo mas actual aunque la estetica del R32 no se ha quedado ni mucho menos anticuada.

 

Lo unico que podia hacerme dudar es la diferencia de consumo en todo caso. Pero la verdad es que si puedes mantenerlo yo sinceramente me quedaría con un motor de 3 litros en 6 cilindros en V y sobretodo con su tracción total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante