Jump to content

Lleváis bra en el capó? Dónde lo habéis pillado?


marcys

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Quiero pillarme un Bra para el capót y no se donde pillarlo, he visto esta pagina https://www.autobra.co.uk

 

pero me parece que stán un poco emparraos con los precios...

 

me interesa el simple del capó, no el que se enfunda medio coche...

 

Loq uiero para un 3 del 92..

 

Alguien?

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Quiero pillarme un Bra para el capót y no se donde pillarlo, he visto esta pagina https://www.autobra.co.uk

 

pero me parece que stán un poco emparraos con los precios...

 

me interesa el simple del capó, no el que se enfunda medio coche...

 

Loq uiero para un 3 del 92..

 

Alguien?

 

GRACIAS

 

 

yo tambien lo estoy mirando,y por lo que me dijo NENAGTI (ella lo tiene) en ebay se encuentran,mira ahi haber si encuentras Bra para tu mkIII

 

suerte y saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en ebay para golf3 especifico no he vsito ni uno, y los que he visto del royo genericos valen mas caros qe en esa pagina...

 

si quereis podemos hacer un pedido conjunto o algo así...

 

 

También vlaen para los tiempos que se avecinan de frio... carreteras llenas de sal.. y la sal pica los capós...

 

que selo digan a mi antigua capa de pintura del capó, tenia ya chinazos blancos...

 

además queda mazo marronero!

 

a por ellooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también tengo un bra, no lo llevo puesto el 100% del tiempo, pero si lo llevo bastante.

 

Al principio me parecía horrendo, pero ahora le he cojido el gustillo y me parece resultón, jejejej. El mio es el OEM de VW, que sacaron con la .:R.

 

Lo pillé por ebay, no me acuerdo del vendedor, pero como todo lo que he pillado en ebay, sin problemas.

 

Os dejo, una foto :mrgreen:

 

 

dscn41030438615.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también tengo un bra, no lo llevo puesto el 100% del tiempo, pero si lo llevo bastante.

 

Al principio me parecía horrendo, pero ahora le he cojido el gustillo y me parece resultón, jejejej. El mio es el OEM de VW, que sacaron con la .:R.

 

Lo pillé por ebay, no me acuerdo del vendedor, pero como todo lo que he pillado en ebay, sin problemas.

 

Os dejo, una foto :mrgreen:

 

 

dscn41030438615.jpg

 

 

 

pero que guapo el tema de la R loco!

 

Cuanto te costo la broma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que guapo el tema de la R loco!

 

Cuanto te costo la broma?

pufff, ni me acuerdo de lo que me costó. lo compré hace más de un año...

 

Lo que se, es que al ser el original de la marca, es el que mejor se adapta al capot. los enganches y todo, perfecto!!

 

Sobre lo de lavarlo, yo lo quito. lavo el coche, y lavo el bra a parte. Después monto el bra y le aplico un producto que es limpiador/acondicionador de cuero con una microfibra. así se mantiene el tacto perfecto a cuero y un color como si estuviese nuevo. Otros empiezan a blanquear, y el mio sigue negro, negro, jejejej. lo protege de los rayos UVA, etc... (soy muy pijeras para estas cosas, jejejeje)

 

aquí la foto de ese día, del producto sobre el bra.

 

 

dscn40940284200.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira tio, yo tambien lo tengo y me lo hizo un amigo que es tapicero... me lo hizo en polipiel buena con esponja por dentro, mirate de alguien que tenga un bra, acercate a algun tapicero y que te tome medidas del capot y que te lo haga a medida, a lo mejor te sale un poco mas caro pero te dara mejor calidad y te quitaras calentamientos de cabeza.

A mi me salio en 60pavos aunque era colega...

 

Si quieres verlo en mi perfil del mk5 lo puedes ver...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufff, ni me acuerdo de lo que me costó. lo compré hace más de un año...

 

Lo que se, es que al ser el original de la marca, es el que mejor se adapta al capot. los enganches y todo, perfecto!!

 

Sobre lo de lavarlo, yo lo quito. lavo el coche, y lavo el bra a parte. Después monto el bra y le aplico un producto que es limpiador/acondicionador de cuero con una microfibra. así se mantiene el tacto perfecto a cuero y un color como si estuviese nuevo. Otros empiezan a blanquear, y el mio sigue negro, negro, jejejej. lo protege de los rayos UVA, etc... (soy muy pijeras para estas cosas, jejejeje)

 

aquí la foto de ese día, del producto sobre el bra.

 

dscn40940284200.jpg

 

yo no he visto en la vida circulando ningun coche con bra...

 

en las fotos no me convence.. es plastico medio duro? o es como vinilo flexible

me he autocitado. Como dije antes, los Bra son de cuero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante