Jump to content

Choque


XoXe

Publicaciones recomendadas

Chicos todavia estoy de los nervios, hoy de noche he chocado yo solo en la autopista con la mediana, por un descuido. Iba con mi novia y no nos paso nada, pero ahora no dejo de pensar en el dinero que me costara el arreglo, el motor esta tocado, al igual que la caja de cambios.

 

Lo peor es que el seguro estaba a terceros :s , depende de lo que cueste el arreglo estoy pensando en comprarme otro, a ver.

 

Tened cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que ****da. A mi me pasa algo parecido a ti. hoy me han dado por detras estaba casi parado del todo en un ceda el paso cuando me dan por detras. El estropicio es poco porque nuestros "culo gordos" son tambien muy "culo duros" pero bueno me hizo un boquete de unos 3 cm en la parte de plastico y salto algo de pintura... pero vamos la leche fue gorda porque me desplazo mas de 1 metro. En fin te digo que lo importante aunque te parezca una tonteria es la salud de los que te acompañan y de ti mismo, lo otro es material.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, es lo que me dice todo el mundo, que piense en que estamos bien, pero espues es cuando me viene lo del arreglo, la pasta ke sera. Como sea mucha pasta me parece a mi que cambio de coche, si el proximo es Golf o no depende del concesionario.

 

La ostia fue por despiste mio, iba hacia Gijon, pero me estaba desviando hacia Aviles y mi moza me aviso rapido de que no iba por buen sitio, yo di un volantazo y golpe que te crio, como eche de menos el ESP, os lo aconsejo a todos, aunque a esa velocidad no se como habria actuado.

 

Ya os contare lo que dice el perito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder xoxe tio, que ****da!!!! realmente importante es que esteis bien los dos...... pero tienes razón en que una vez visto que no hay daños personales.... los daños materiales son lo que jode!!!

 

Recuerda lo que me dijiste en la kedada de Asturias..... compraste el coche por ese magnífico motor!!! a ver si hay suerte y puedes mantenerlo.

 

Animo tio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer tio!!! lo siento,nada tomatelo con calma,a mi me paso hace 2 años,igual que tu contra una mediana,y me toco tambien la caja de cambios,que me la tubieron que cambiar,te dire lo que me costo a mi aproximadamente,3.000€,me cambiaron,parachoques,foco izquierdo,aleta izq,llanta,caja de cambios,y me lo metiron en la maquina esa que te endereza el coche,que no se como se llama,ya que tambien me habia tocado motor y el chasis,estaba tocado,pero bueno eso depende de lo que tu quieras gastarte,yo desde luego lo arregle,ya que estoy enchochao...salu2

PD:me alegro que no os haya pasado nada a ninguno de los 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder XoXe ya lo siento ,yo acabo de sacar el mio del taller de chapa pero

 

comparado con lo que cuentas lo mio eran cuatro arañazos, bueno que esteis

 

los dos bien y que lo arregle a poder ser pronto

 

pd(lo mas seguro es que valla aponer el tempomat con David V ,espero

 

vertelo arreglado)

 

un saludo

 

ILBON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los animos, ahora voy a escaparme hasta la Volkswagen para hablar con ellos, a ver si despues del arreglo me quedo con el coche o me hacen un apaño para coger un Golf V y extender el credito.

 

Todo depende de lo que cueste el arreglo, porque si es demasiado el destrozo tampoco se muy bien como va a quedar el coche. Tendreis noticias mias, pero tranquilos que no creo que me vaya de este gran Club ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir que no te hayan dicho ya Xoxe... que siento muchísimo el golpe y que me alegro de que esteis bien. A veces es mejor confundirse y tardar 3 minutos en dar la vuelta que intentar solucionarlo "in extremis", pero bueno, todos hemos hecho alguna vez algo así...

Espero que no sea mucho mucho y que encuentres la mejor solución sin salir palmando.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio, en septiembre me paso lo mismo con mi ibiza (por eso tengo ahora el bora). Me despiste, y cuando mire a la carretera me encontre un fila de conos, di un volantazo para esquivarlos y pum, contra la mediana. A mi me saltaron los airbags y todo el frente y lateral izquierdo reventado. Al desgüace directamente.

Espero que puedas arreglarlo, y si es mucho dinero, pues que puedas comprar otro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Bueno, despues de 2 semanas y media en el puñetero concesionario sin que me dieran presupuesto, lo he llevado a talleres Principado y en solo 2 dias ya me han dicho que seran 5000€ tirando por alto, que podrian ser menos ya que el mecanico ha hecho el presupuesto sin desmontar piezas y ya le dije yo que tirara para arriba en la pasta por si acaso.

 

Joer que ganas tengo ya de tener mi golfito :( , lo que pasa que ahora que me voy a gastar una pasta no dejo de pensar si gastar algo mas y añadirle alguna cosa como el cuadro Sport o navegador, pero que va que va, que ya es bastante pasta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante