Jump to content

Choque


XoXe

Publicaciones recomendadas

Bueno aunque sea un desembolso no me parece una cantidad desorbitada.

 

Sobretodo confirma, que despues del arreglo, quieres que si hay algun problema te lo resuelvan bien.

 

Pacta si puedes, una forma de pago para dejar una cantidad (10%-15%) despues de que pase 10-15 dias despues del arreglo, para que tu confirmes que todo es correcto, porque normalmente tienes que volver un par de veces a ajustar alguna cosilla, porque todo no se tiene que probar.

 

Suerte y que salga todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xoxe, yo tengo un Golf IV y soy de Gijón y hace un año me dio un golpe pequeño en una aleta una moto y en el concesionario son unos chapuzas de mucho cuidado. Así que para chapa y pintura yo lo llevo a Talleres Principado y te aseguro que son mil veces mejor que en el concesionario. Por cierto, diles que te busquen alguna pieza de desguace y verás como te baja el presupuesto bastante. Faros, defensa, aleta o similar te lo pueden encontrar y te ahorras un 60% o más. Y no te metas en líos de navegador o similar porque luego igual tienes problemas eléctricos o similares.

 

Y de mecánica te recomiendo Electriauto en la calle Infiesto, preguntas por Antonio.

 

Si tienes dudas pregúntame lo que quieras y si puedo te ayudo.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, problemas eléctricos con el Navi... ninguno, ni es susceptible de darlos.

 

Y llevamos montados unos cuantos :wink: de hecho no hay que hacer ni un empalme.

 

Ya nos cuentas Xoxe.... Si pasas de la VW y lo llevas a principado muuucho más barato. A mi madre le repararon un golpe que le dieron el el Merche y ningún problema.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por las piezas de segunda mano que te busquen porque si no están en buen estado no te las traen. Una vez rajé un faro de un Kadett y me pusieron uno de segunda mano y te aseguro que no se notaba nada. Y me ahorré unas 15000 pts.

 

Suerte y a ver si rebajas el presupuesto. Y si necesitas teléfonos de desguaces tengo alguno por si quieres buscarte las piezas tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Bueno ya tengo mi golfete arreglado salvo por unos detalles:

 

- Hace algo mas de ruido que antes, aunque no parece debido al motor.

 

- La alineacion de la direccion no esta todo lo bien que deberia, el coche se me va ligeramente a la izquierda y el volante esta girado un poco a la derecha yendo en linea recta

 

- ¡Me falta una marcha! Se nota que no pasan muchos coches con 6 marchas por el taller y no se fijaron en regularme la 6ª, de forma que solo tengo 5, aparte de que la palanca tiene mucha holgura, espero que sea debido a la falta de esa marcha. Imaginaos la sorpresa en la autopista cuando intento meter la 6ª y en vez de bajar las revoluciones me suben :p .

 

Pero bueno, por lo demas el coche parece estar bastante bien, lo que pasa que ahora tengo que esperar hasta el martes para volver a llevarlo al taller, que pesadez :s

 

Pero bueno, ya podeis volver a contar con mi Golf IV TDI 130CV para las KDD´s ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu tranquilo que probar ya lo probe bastante hoy, de todas formas hay que seguir haciendo pruebas jeje, que contento estoy, como echaba de menos mi motorcito TDI.

 

Lo repare en Talleres Prinicipado S.A.L., en Nuevo Gijon, al poco de sacar el coche del taller ya volvi para decirle al encargado que o me fallaban las cuentas o solo tenia 5 marchas. Ya me dijo que se lo llevara el martes, que no se habian fijado en que el coche tenia 6 marchas (con solo mirar el pomo de la palanca de cambios se habrian enterado, pero bueno) y que no habian regulado la 6ª, pero que no se tardaba mucho en hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante