Jump to content

Se Presenta Una Intrusa


RaquelGTI

Publicaciones recomendadas

buenas, si, ya se q eso de GSI choca un poco pero, por un lado si por mi fuese estaria activa en todos los foros de coches de madrid (sobre todo si quedan a menudo) y por otro lado por q estoy perdidamente enamorada de los GTI IV, de los leones de gasolina, de los S3...los R32, los A3v6 3.2...en fin q estoy perdida....cuando pasan a mi lao se me va el corazon, me ponen los pelos de punta.....tanto q no acabare el año sin uno de los mencionados, x q por fin acabo la carrera de enfermería..., pues nada q si aceptais a una proxima poosedora (en TODA LA AMPLIA PALABRA) JJJJJ de uno de los bellos caballos mencionados pues aqui estoy pa casi todo lo q me necesiteis, y si quedais, pues contad conmigo xq mi astra ya es un habitual entre gtis y el contraste qda precioso, pues eso, encantada de conoceros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas!!!

 

Ya vi que me agregaste tb a messenger rakel! ;)

 

yo mas o menos como wolfillo, bueno mas que enfermero, enfermito para lo que usted guste y mande :P:P

 

jajja pasalo genial por aki y espero q nos veamos pronto en alguna KDD.....en madrid claro ;) a la que baje gente del norte q mucho de bokilla de venir pero luego no se dignan a dejarse ver el pelo y nos tienen abandonaitos verdad??? ya sabe x kien va :D:D;)

 

saludets niña!!

 

X cierto, yo tengo un calamar :( snif snif, ya la he liado no? juas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante