Jump to content

Fotos y videos de la KDD del 27/9/09


ROJAN

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta
que mal lo pasais...los videos que decir con el cachondo de pepe.

 

Para el tema de navidad yo suelo subir sobre el 26-27 diciembre que coincide justo con el final de mes y la quedada de montjuic si organizais algo para esas fechas contar conmigo que cosas de estas no me las pierdo.sino igualmente nos veremos en montjuic que a algunos os conozco y a otros los mas "nuevos" no.

 

Salu2

 

tu vives en el sitio incorrecto,te vienes a vivir aqui con tu familia y ya ves que bien lo pasamos .

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cabronazos!

 

Que mal os lo pasasteis!!!

 

Yo también quería...:risas:

 

El chavalín que es el hijo de monofaro???que crack "el o jete de martha":risas::risas::risas::risas::risas: el chaval empieza bien...:risas::risas::risas:

 

Muy buenos,si señor!!

Habia que hacer uno por Madrid que nos queda a todos más o menos en el centro o que??

 

Un saludete...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu vives en el sitio incorrecto,te vienes a vivir aqui con tu familia y ya ves que bien lo pasamos .

 

Un abrazo

 

Entonces dentro de 1 año hablamos que ire para alli a hacer un par de masters asique me tendreis dando la lata una temporada :mrgreen: eso si no creo que me lleve el mk1 pero todo se estudiara....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cabronazos!

 

Que mal os lo pasasteis!!!

 

Yo también quería...:risas:

 

El chavalín que es el hijo de monofaro???que crack "el o jete de martha":risas::risas::risas::risas::risas: el chaval empieza bien...:risas::risas::risas:

 

Muy buenos,si señor!!

Habia que hacer uno por Madrid que nos queda a todos más o menos en el centro o que??

 

Un saludete...:bien:

 

 

jajaj el monofarin es la ostia.. le solto una al padre, q los gemels y yo nos kedamos :shock: ... estavamso viendo la formula1 en el coche d los gemels, y eso q el pau ( ijo dl pepe ) le dice al padre: papa, quieres un xicle ? y dice el pepe, si! tienes ? y dice yo no, pero ellos si. jajajajajja

como las suelta el jodiooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rojan que guapo lo de los carteles con el Pepe en londres ,roma :risas::risas::risas:....ya me diras como lo haces que se me a encendido la bombilla para una cosa :mrgreen:

Por los videos se os ve que cuando nos fuimos lo pasasteis de coña ,que lastima no poder habernos quedado.....cachis..:mrgreen:

 

luego no sabe tocar un camiseta para que quede guapa el capullo .

 

COMO Molan las fotos parezco alguien ,rojan yo vi yo va cada dia yo te quiero mas yo vi yovi yova:risas::risas:

 

hay er papa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

];2090565']jajaj el monofarin es la ostia.. le solto una al padre' date=' q los gemels y yo nos kedamos :shock: ... estavamso viendo la formula1 en el coche d los gemels, y eso q el pau ( ijo dl pepe ) le dice al padre: papa, quieres un xicle ? y dice el pepe, si! tienes ? y dice yo no, pero ellos si. jajajajajja[/color']

como las suelta el jodiooo

 

 

Monofarin es la leche, en vilanova me partia de risa con el, ya le dihe a pepe al chico hay que buscarle un mk1 cuanto antes! yo de mayor quiero un hijo igual.jajaja lo que mi mk1 no lo pillaria en la vida, haria uno con el.jajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante