Jump to content

problemas con mi golf V ayuda


yooyii

Publicaciones recomendadas

hola buenas soy nuevo en el foro y me registrado por que tengo un vw golf V highline 140 2.0 tdi. mi problema es que cuando fuerzo el coche, normalmente me suele pasar en carrera y cuando sube cuesta arriba, cuando el coche alcanza X revoluciones se me pone en una especie de modo averia. normalmente en ciudad en 1 ,2 ,3 sobretodo al saltar el turbo escucho como una fuga, cuando mejor lo oigo es con el capo levantado acelerando bien y al soltar suena una especie de descarga de presion que me suena mucho a fuga.

imaginense la situacion, carreta en 6 a 120 llano va de lujo, cuesta abajo puedo asta permitirme el lujo de pillar 150, pèro si viene una cuesta arriba y lo paso de 11o se me viene abajo, noto un bajon, el coche da la impresion de que apenas tiene caballos como si quedaran anulados, y no tira, no tiene fuerza.en alguna ocasion me ha salido el mensaje de gases en escape acuda a taller. cuando esto me pasa, paro el coche lo apago lo vuelvo a encender y me va de **** madre otra vez...asta que lo vuelvo a forzar.bueno aqui esta mi situacion si alguien me puede ayudar y orientarme en que puede pasarle que me lo diga,gracias anticipadas.

 

pd: me metieron la maquina y me dijo nose que de sobrealimentacion de presion, mi macanico cree que puedo tener una fuga en un manquito del turbo...que pensais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

hola me compre un golf v del año 2007 con 58000km, bueno hace poco iva en primera para pasar un vaden y al pasarlo y al hacer el saltito k hace pues me sono como si tubiera algo suerto en la parte izquierda del coche, como un ruido tipo clic clic como a la lata (como si algo pegara con algo), alguien por favor me puede decir mas omenos k es estoy super rayaooo con eso.lo agradeceria si alguien me contesta gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante