Jump to content

¿Vosotros lo harias?


spoonrc

Publicaciones recomendadas

Bueno como algunos sabeis tengo un MKIV 1.6, realmente el coche no tiene grandes modificaciones... Bueno pues me ofrecen un cambio por un ibiza cupra TDI de 160cv (no es el modelo nuevo, es el anterior el de los pilotos largos con los circulitos dentro) el precio de ese coche segun el propietario es de 14000€ y si le entrego mi golfito me descuenta 5000€...

Ahora bien mi incertidumbre llega cuando pienso en potencia, consumo, mi golf... y mi proyecto de futuro llamado MKI...

La pregunta es: ¿Realizarias el ''cambio''?

 

Muchas gracias por adelantado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El golf me parece mucho mas bonito eso esta claro pero gastarme lo que se dice gastarme no me he gastado mucho en el... mas bien casi nada... cariño si le tengo bastante pero tambien mi situacion economica influye bastante, y mi coche es como un prolongacion de mi cuermo donde voy va el... Tengo un dilema :neutral:... quizas podria conseguir que me bajase algo de los 9000 que le tendria que dar...

 

 

Modificado:

 

Decir que el ibiza tiene 60000km y mi golf 160000km... otro dato a tener en cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 14.000 € tienes Audis S3 con sus 210 CV y traccion total y con no demasiados km. Puedes encontrar unidades del 2000 al 2002, 2003. Por supuesto gasta más que el petrolero.

 

Cuidado con ese motor que muy apretado y los turbos, bombascaudalimetros y derivados cascaban con cierta frecuenda. Es un coche que si no conoces de quien es me lo pensaria. Sobre el precio me parece algo caro pero eso lo tienes que valorar tú.

 

Tambien hay algo que me cocha: cuando uno compra un coche por lo general compra algo igual u superior en acabados, prestaciones, motor, etc y por lo que comentas tu Golf es bastante más "basico" que el petrolero. Pasar de un "misil" a un "cartucho" me parece algo raro :rolleyes:

 

Suerte con la decisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 14.000 € tienes Audis S3 con sus 210 CV y traccion total y con no demasiados km. Puedes encontrar unidades del 2000 al 2002, 2003. Por supuesto gasta más que el petrolero.

 

Cuidado con ese motor que muy apretado y los turbos, bombascaudalimetros y derivados cascaban con cierta frecuenda. Es un coche que si no conoces de quien es me lo pensaria. Sobre el precio me parece algo caro pero eso lo tienes que valorar tú.

 

Tambien hay algo que me cocha: cuando uno compra un coche por lo general compra algo igual u superior en acabados, prestaciones, motor, etc y por lo que comentas tu Golf es bastante más "basico" que el petrolero. Pasar de un "misil" a un "cartucho" me parece algo raro :rolleyes:

 

Suerte con la decisión

 

 

No acabo de pillarte con lo de misil y cartucho... Lo que pasa es que me frustra un poco gastarme dinero en mi golf ya que es un 1.6 y no me llena del todo y por supuesto mi sueño es un mkI o un corrado... pero igualmente a mi MKIV le tengo cariño logico vamaos...

Esos 14000 podrian quedarse en 12000... y por otro lado conosco al dueño y el coche esta bastante bien... es propietario tambien de un clio sport 200cv y quiere vender uno de los dos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No acabo de pillarte con lo de misil y cartucho... Lo que pasa es que me frustra un poco gastarme dinero en mi golf ya que es un 1.6 y no me llena del todo y por supuesto mi sueño es un mkI o un corrado... pero igualmente a mi MKIV le tengo cariño logico vamaos...

Esos 14000 podrian quedarse en 12000... y por otro lado conosco al dueño y el coche esta bastante bien... es propietario tambien de un clio sport 200cv y quiere vender uno de los dos...

 

Tu te has respondido. Es un Golf pero de gama básica (a eso me referia con el cartucho): no es un misil pero el cartucho te saca de aprietos.

Espero haberme explicado bien. No quiero que me mal interpretes ni tampoco te quiero decir que tu coche sea un hierro porque sea de gama "base" :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se... yo veo k tu golf es un bajo de gama y el suyo es un ibiza con menos km, de consumo anda casi casi igual que el tuyo.. ya que el tuyo es gasolina y el suyo diesel... tiene menos km... 100.000 k no es poco... xD y no se... yo lo veo un buen cambio ya que si lo tiene con el acabado cupra... ¿que le vas a cambiar?

 

yo si me lo quedaria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante