Jump to content

cuando es la proxima kedada en valenciaaa


susoR32d

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta
  • 2 semanas atrás...

Personalmente, para organizar algo en valencia deberian pasar por las manos de abablat, lolopum, rubio_eos, eosadicto y yo. La que organizamos en agosto de 2008 estuvo bastante bastante bien.

 

Yo por ahora como voy fatal de curro y de pasta... no tengo pensado montar nada. Más adelante puede.

 

________________________________________________________

Que yo sepa, solo tengo constancia de 3 quedadas en VLC:

 

2 Buenas (1 buenisima)

1 mini quedada...

 

He aqui para mi la mejor de las mejores

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=101613

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me mata es el curro. Soy transportista y me las veo negras para acudir a cualquiera, aunque no es por falta de ganas.

 

Tengo varias formas para una quedada pero en el tintero estan por culpa del curro:cry2:. Aunque tengo esperanzas, porque pronto cambiaré de curro :risas: jejeje.

 

Por cierto, con el respeto debido: pasar por las manos de quien?. Personalmente creo que cualquiera puede makear una KDD. Nadie tiene una formula magica, ¿no?.

 

Saludos y a montarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me mata es el curro. Soy transportista y me las veo negras para acudir a cualquiera, aunque no es por falta de ganas.

 

Tengo varias formas para una quedada pero en el tintero estan por culpa del curro:cry2:. Aunque tengo esperanzas, porque pronto cambiaré de curro :risas: jejeje.

 

Por cierto, con el respeto debido: pasar por las manos de quien?. Personalmente creo que cualquiera puede makear una KDD. Nadie tiene una formula magica, ¿no?.

 

Saludos y a montarla.

 

 

Con todos mis respetos, una KDD organizada por esta gente siempre ha sido un exito. Las demas KDDs han sido de PLANTON GENERAL..... sin mentir! he estado yo solico ahi esperando a que apareciera algun golf o eos o algun VW pero nada.... PLANTON GENERAL.

 

Tengo mis motivos para decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se sabe que en este foro hay "jefes de zona para preparar KDDs"

:risas2::risas2::risas2::risas2:

o las montan ellos o vas tu solo con 3 mas.comprobado

en fin,lo peor de todo es el sindrome de capitan que tiene alguno

yo flipo.enserio

 

un saludo!

:bien:

 

De sindrome de capitan nada... solo digo la verdad. Aqui la gente ha organizado "cosas" y he estado yo solo ahi esperando para NADA porque no habia nadie.

Luego han aparecido diciendo "es que me ha salido esto..." "no que mi madre noseque...." etc etc etc.

 

 

Entonces cuando se hace una quedada por las personas que más abajo he nombrado, es una quedada segura y buena.

 

Ahí queda lo dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ahora no hago nada que estoy FATAL de pasta :S

 

Pos si tu es la pasta a mi es el tiiempo...:cry2:. Yo no puedo asegurar nada hasta el viernes de la semana. Fihate con la putá!. No me atrevo a decir a nadie nada por si despues yo no acudo y yas ves el plan. Xoxe07 sabe de lo que hablo.

 

Vaya sarta de lamentaciones santodiosmisericrdiosoderarmamiaytuya...puf!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos. yo no habia visto este post, hasta que me a lanzado un privado boby, yo la verdad que si que me apetece una quedadita, pero estoy a espensas de que me traigan la roscada para el MKII y me gustaria hacerla cuando este montada.. pero sino puedo ir como muchos saben con el MKV.. ya como me de el ramalazo.

 

yo lo siento decir, pero cualquiera puede ir y organizar una quedada. con unas pocas ganas, te sale algo bien, yo organize una en fallas y quedo perfecta.

 

pues boby, a ver si hablo con gente del comando valencia, alicantino, murciano, y gente de castellon y se monta algo en condiciones.

 

Pero pienso que seria ya para noviembre y hacerlo con tiempo, y mucha afluencia de gente eso si que tengo yo ganas de ver muchos juntitos..

 

Que opinais ?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO ME ARREPUNTO A ESA KDD, SI NO ME LA JODE EL CURRO.

ESTE FINDE ESTUVE EN ALACANT EN LA ZONA DEL PUERTO Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTO MUCHO. PODRIAMOS MIRAR DE HACERLA POR ALLI Y COMER IN THE PORT. QURE OS PARECE?

 

1.- BOBY

 

VOY ABRIENDO LISTA, ¿NO?. JEJEJEEJ:risas::risas::risas::risas:

 

BUENO HABER QUE OPINA EL TAL COMANDO. ME PONGO LA ALERTA DER POST.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ta que estoy aki con los valencianos, no sabeis un desguace por alrededores de valencia que este bien? k ayan piezas para el golf 3 es que tenog que cambiar el elevalunas otra vez..

El problema es que el motor si que funciona pero eso k hace ruido dentro de la cajita esa, y no sube del todo... eso tiene arreglo alguien lo a abierto?

 

Un saludO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas y soy nuevo, soy de valencia capital !!!

i voy de cabeza a una quedada valenciana!!!:disparos::secta2:

 

Pues ya sabes a estar atento al post para ver las novedades..

 

Bueno ta que estoy aki con los valencianos, no sabeis un desguace por alrededores de valencia que este bien? k ayan piezas para el golf 3 es que tenog que cambiar el elevalunas otra vez..

El problema es que el motor si que funciona pero eso k hace ruido dentro de la cajita esa, y no sube del todo... eso tiene arreglo alguien lo a abierto?

 

Un saludO!

 

Como desguaces puedes buscar en desguaces malvarosa, hay otro por la zona de manises, otro llendo hacia liria ala altura de la pobla de vallbona, y no se niniguno mas ya que no soy muy asiduo a ir a buscar piezas.

 

pero no creo que tenga mucha complicacion el cambiarlo mejor pregunta en la seccion de MKIII que ahi te ayudaran mejor.

 

Hola chicos!

Me alegra que se vea movimiento, yo como dice boby si el curro me lo permite me apunto sin dudarlo, que hay ganas de conocer a los foreros valencianos.

Asi que a ver si van saliendo fechas, para noviembre estaria bien y la vamos montando con tiempo.

Saludos!!

 

A ver si todo sale bien y nos juntamos, que hace tiempo que no se hace una por aqui y como dices hay que conocerse para crear aficion a ir alas quedadas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias xoxe!

no si cambiarlo lo se, ya lo sake y lo meti unas 4 veces, es un colega me a contado una vez k le han dejado entra al desguace y kitar las piezas k el keria XD y luego l ecobraron claro 4 duros XD ese me molaria conocer!

el de malvarosa nunca e ido pero dicen k es enorme

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante