Jump to content

AlegrÍa!!!!


205GTI

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Joder, pero vaya pedazo de vuelta, que velocidad... Si hasta se me ha despeinado el flequillo al cargarlo!!...

 

Jajajajajaj Me ha molao ese comentario ;)

 

Ale.. vamos a ver que tal se porta esto ahora.. eso si, aun quedan cosas que se iran rematando poco a poco... ;)

 

Un saludo.

 

P.D. 205GTI... chaquetero :P ( eso si, cuando tengas el ferrari me avisas pa llamarte mariquita.. porque sera descapotable no?? :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaj Me ha molao ese comentario ;)

 

Ale.. vamos a ver que tal se porta esto ahora.. eso si, aun quedan cosas que se iran rematando poco a poco... ;)

 

Un saludo.

 

P.D. 205GTI... chaquetero :P ( eso si, cuando tengas el ferrari me avisas pa llamarte mariquita.. porque sera descapotable no?? :D )

 

 

Si para tener el Ferrari descapotable has de llamarme mariquita, pido inmediatamente un cambio de nick: a partir de ahora seré mariquita_Ferrari

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podíais haber avisado leñe, que supuestamente la inauguración era el día 13!!! :P

Pero bueno, supongo que yo (como la mayoría) descubriremos que está activo por las ganas de volver a leer, participar, hablar en el club, que nos hacen entrar para mirar si "por si acaso" está bien....

Hola de nuevo a todos y.... enhorabuena

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante