Jump to content

focos


pepp

Publicaciones recomendadas

pues no es tan raro, pensar que si ahumais los focos de serie con los sprays del norauto y demas os podran multar ya que es ilegal, a parte de tirarte en la itv y tener que gastarte una pasta en unos nuevos, solución económica... pones enas medias negras y listo y os aseguro que no queda cutre si lo pones bien, a parte de que lo pones y quitas cuando quieras y a dia de hoy sigue siendo bastante comun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se xk ablais x ablar pero antes de ablar informaros... cutre? pos este finde en la concentracion de zuera ( zaragoza ) fuero dos coches del club gallo kreo k era asi, y eran un dodge challenger y un navara con llantas de 22 pulgada, vamos dos cochazos y uno de los dos llevaba eso.. y ahora e visto en concentraciones coches con eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se xk ablais x ablar pero antes de ablar informaros... cutre? pos este finde en la concentracion de zuera ( zaragoza ) fuero dos coches del club gallo kreo k era asi, y eran un dodge challenger y un navara con llantas de 22 pulgada, vamos dos cochazos y uno de los dos llevaba eso.. y ahora e visto en concentraciones coches con eso..

tu di que si,ponle medias

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya alfredo los que somos de aqui de hace tiempo ya nos conocemos y ademas post tuyos en serio e leido pocos:bien: pero ponte en el caso de este chaval que es nuevo y se encuentra estas respuestas... pues lo mas normal es que se vaya de aki echando pestes de nosotoros... yo por lo menos si lo haria...

 

en cuanto a lo de la luminosidad, es cierto que algo resta, yo solo lo e visto en un grande punto en los pilotos y queda muy bien pero se ve bastante menos la luz de posición... en cuanto a enganchones y demas pues a saber, supongo que un mosquito no te la jodera pero si se empieza a apoyar la gente en el coche seguro que algun enganchon o carrera salen pero bueno todo tiene sus pros y sus contras, yo si tubiera un coche moderno probaria a ponerselo en los pilotos pero en el mio con la forma que tienen puede quedar mal o peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante