Jump to content

donde aparcar zona estacion de atocha!??!?!


cloisergt

Publicaciones recomendadas

necesito para ya! saber donde puedo aparcar en los alrededores de la estacion de atocha mañana por la mañana, estare alli sobre las 6 de la mañana asi q supongo que podre encontrar sitio... lo unico que me interesaria es saber donde poder dejarlo sin zona azul ni verde.... a unas malas lo meto en el parkig de atocha... pero es que me van a soplar el dia entero ya que me voy a las 7 y pico a pamplona vuelvo a eso de las 11 y pico... y no me gustaria pagar unos veintitantos euros de parking...

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes dejarlo en el parking de abajo y no cuesta nada. Baja la rampa hasta abajo y luego gira a la izquierda. Hay cuatro parkings en la zona de abajo, pero uno de ellos esta con las barreras subidas y se puede aparcar.

 

Yo trabajo en atocha y es el único sitio donde se puede dejar seguro sin que te multen

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cloisergt, por experiencia, te puedo decir, que si tienes billete de tren, el parking te sale gratis, te lo digo por experiencia, porque resulta que yo viajo mucho desde Madrid - Castellón, Valencia - Madrid y viceversa, y algún fin de semana he dejado aparcado el coche en el parking de Valencia, y cuando he vuelto, con el billete en mano, he podido ir a la zona del parking, y me han sellado como que he estado de viaje, y no he tenido que pagar nada...asique, yo te aviso por si acaso, y mejor que en el parking de atocha, en ningún lado... :bien:

 

De todas formas, te dejo el número de atención al cliente de las principales estaciones 902 43 23 43 y la página de atención al cliente por si necesitas algún otro número de información:

 

http://www.renfe.es/atencion_cliente/index.html

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mas vueltas que di no vi ninguna barrera levantada, y llamando a informacion me dicen que no. que eso en otras estaciones a lo mejor pero en atcha no... me han sablado 27.5. entrando el coche a las 7 de la mañana y sacandolo a las 11 de la noche... me parece un robo

 

pd, aparcandolo justo en el parking q me has dixo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos. Yo trabajo en atocha desde hace cinco años como mecanico del Ave y tenemos 2 tarjetas de abonado para aparcar en el parking que esta encima del cercanias, En el parking que dije (marcado en rojo en la foto) estan las barreras levantadas porque no se ponen deacuerdo ni renfe ni adif en decir de quien es. Los dos dicen que es suyo y de momento hasta que se pongan deacuerdo....

 

Siento que tuvieras que pagar el dia completo, pero para la proxima ya lo sabes.

 

Lo que dice un compañero que con el billete tienes parking es verdad, pero creo que si viajas en preferente o en club, a los pobres que viajamos en turista que nos den.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos. Yo trabajo en atocha desde hace cinco años como mecanico del Ave y tenemos 2 tarjetas de abonado para aparcar en el parking que esta encima del cercanias, En el parking que dije (marcado en rojo en la foto) estan las barreras levantadas porque no se ponen deacuerdo ni renfe ni adif en decir de quien es. Los dos dicen que es suyo y de momento hasta que se pongan deacuerdo....

 

Siento que tuvieras que pagar el dia completo, pero para la proxima ya lo sabes.

 

Lo que dice un compañero que con el billete tienes parking es verdad, pero creo que si viajas en preferente o en club, a los pobres que viajamos en turista que nos den.

 

Un saludo

 

Jajajaja, eso lo dije yo, y si...el billete era de preferente, pero yo también pensaba que para la gente que viaja en turista funcionaba exactamente igual...ahora me entero :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, eso lo dije yo, y si...el billete era de preferente, pero yo también pensaba que para la gente que viaja en turista funcionaba exactamente igual...ahora me entero :oops:

 

Jajaja, pues creo que solo vale para preferente y club. Además algo tengo entendido que si es solo billete de ida es un dia y si es ida y vuelta son 2 dias, pero no te aseguro nada. Mejor preguntar en atencion al cliente y os sacaran de dudas. A mi preguntarme cosas del tren y os cuento, pero del tema billetes..... no estoy muy puesto. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tenia y recalco lo de "TENIA" un golf Vr6 el cual meti en el parking de la estacion de atocha y me lo rebaron enterito sacandolo tirando la barrera de la entrada, y el vigilante?pues no estaba ya que no esta a todas horas,asique mucho ojo con dejar el coche en ese tipo de sitios,ya que ademas no se hicieron responsables de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tenia y recalco lo de "TENIA" un golf Vr6 el cual meti en el parking de la estacion de atocha y me lo rebaron enterito sacandolo tirando la barrera de la entrada, y el vigilante?pues no estaba ya que no esta a todas horas,asique mucho ojo con dejar el coche en ese tipo de sitios,ya que ademas no se hicieron responsables de nada

a mi ya me lo han intentado robar en una ocasion los rumanos que ahi por la puerta de atocha =S me pillaron sobando dentro xD pero buenooo lo dejo en sitios con bastante gente...

 

NERAKA aqui tenes todo los datos de laguna =)

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Estaci%C3%B3n_de_Laguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas noticias. Apartir del dia 1 ya no se va a poder aparcar en el parking que dije.

Al parecer ya se han puesto de acuerdo y el parking va a ser para personal de RENFE, asi que se acabó el chollo. Ayer lo dejó un compañero que vino a lo del Madrid 2016 y los de seguridad le pusieron una nota advirtiendole que apartir del dia 1 se van a cerrar las barreras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante