Jump to content

Opiniones e impreiones de eBay.de


ibanezgomz

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, como a la mayoria de los foreros, me gusta mucho hacerle mods al coche, tambien hay que decir que soy muy novato, y bueno poco a poco vas mirando cosas por internet, y te das cuenta que no es lo mismo ebay.es que ebay.de xD, los alemanes tienen cosas bastante interesantes para nuestros coches, pero claro todo tiene sus pegas... nunca me ha echo mucha gracia comprar por internet, y ya no imagienemos en el extrangero, e aqui el porque del post. ¿Que impresiones teneis de comprar en el estrangero?¿Os habeis arrepentido alguna vez?¿Alguna vez habeis tenido problemas de aduana? Me gustaria muchisimo que me contaras vuestras impresiones :D

 

Bueno ante todo muchisimas gracias lo primero, y bueno no se si esto deberia estar aqui...

 

1Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las compras que he hecho en ebay.de, todas muy bien, sin probremas, si necesitas comunicarte, preguntas en ingles y ya esta, cierto es, que los alemanes tienen mucho mas repertorio que nosotros, tambien el envio sale un poco mas caro pero compensa.

De aduanas no te puedo decir nada, poque todo lo he comprado de la UE

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las compras que he hecho en ebay.de, todas muy bien, sin probremas, si necesitas comunicarte, preguntas en ingles y ya esta, cierto es, que los alemanes tienen mucho mas repertorio que nosotros, tambien el envio sale un poco mas caro pero compensa.

De aduanas no te puedo decir nada, poque todo lo he comprado de la UE

Saludos

 

Menos mal que siempre hay un maño dispuesto a ayudar, muchas gracias por aportar tu opinion, y por ejemplo cuando quieres adquirir algo has de mirar que el vendedor envie a españa no? suelen enviar por lo general, o como esta esto?

 

1Saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web