Jump to content

Opiniones e impreiones de eBay.de


ibanezgomz

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, como a la mayoria de los foreros, me gusta mucho hacerle mods al coche, tambien hay que decir que soy muy novato, y bueno poco a poco vas mirando cosas por internet, y te das cuenta que no es lo mismo ebay.es que ebay.de xD, los alemanes tienen cosas bastante interesantes para nuestros coches, pero claro todo tiene sus pegas... nunca me ha echo mucha gracia comprar por internet, y ya no imagienemos en el extrangero, e aqui el porque del post. ¿Que impresiones teneis de comprar en el estrangero?¿Os habeis arrepentido alguna vez?¿Alguna vez habeis tenido problemas de aduana? Me gustaria muchisimo que me contaras vuestras impresiones :D

 

Bueno ante todo muchisimas gracias lo primero, y bueno no se si esto deberia estar aqui...

 

1Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las compras que he hecho en ebay.de, todas muy bien, sin probremas, si necesitas comunicarte, preguntas en ingles y ya esta, cierto es, que los alemanes tienen mucho mas repertorio que nosotros, tambien el envio sale un poco mas caro pero compensa.

De aduanas no te puedo decir nada, poque todo lo he comprado de la UE

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las compras que he hecho en ebay.de, todas muy bien, sin probremas, si necesitas comunicarte, preguntas en ingles y ya esta, cierto es, que los alemanes tienen mucho mas repertorio que nosotros, tambien el envio sale un poco mas caro pero compensa.

De aduanas no te puedo decir nada, poque todo lo he comprado de la UE

Saludos

 

Menos mal que siempre hay un maño dispuesto a ayudar, muchas gracias por aportar tu opinion, y por ejemplo cuando quieres adquirir algo has de mirar que el vendedor envie a españa no? suelen enviar por lo general, o como esta esto?

 

1Saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que siempre hay un maño dispuesto a ayudar, muchas gracias por aportar tu opinion, y por ejemplo cuando quieres adquirir algo has de mirar que el vendedor envie a españa no? suelen enviar por lo general, o como esta esto?

 

1Saludo y gracias

 

 

Si no lo pone, mandale un correo al vendedor y preguntandole si envia y por cuanto seria mas o menos, y te saca de dudas.

 

Por lo general suelen mandarlo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le escribes en ingles,el 99% de los vendedores lo entienden.Yo tambien he comprado muchisimas cosas del coche por Ebay.de y 0 problemas,y si pagas a traves de Paypal,pues mas seguro aun.Aduanas no te cobraran ya que estas dentro de la UE y no existen

 

Estos alemanes que apañaos que son jeje, lo de la aduana me ha quedado claro, porque es mas seguro paypal que hacer una trasnferecia? yo e comprado varias veces con paypal, y no veo mucha diferencia

 

Muchisimas Gracias 1Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia es que Paypal "te proteje" en caso de timo, por ejemplo, si tu pagas por Paypal a alguien y este no te manda el articulo, lo denuncias a Paypal y te devuelven el dinero, en cambio si haces una transferencia y el vendedor no te quiere mandar el producto pues basicamente te jo*** y pierdes la pasta. A cambio de es te servicio Paypal cobra unas pequeñas comisiones al vendedor. ¿Ves la diferencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paypal son todo ventajas y ademas tienes la seguridad de que el dinero no lo pierdes y no te envian el articulo.:bien:

 

Gracias :bien:

 

La diferencia es que Paypal "te proteje" en caso de timo, por ejemplo, si tu pagas por Paypal a alguien y este no te manda el articulo, lo denuncias a Paypal y te devuelven el dinero, en cambio si haces una transferencia y el vendedor no te quiere mandar el producto pues basicamente te jo*** y pierdes la pasta. A cambio de es te servicio Paypal cobra unas pequeñas comisiones al vendedor. ¿Ves la diferencia?

 

ahora si que veo la diferencia, no tenia ni idea, muchas gracias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paypal solo devuelve el dinero, si lo has comprado x ebay, y lo has pagado atraves de ebay. sino solo hace de intermediario sin resolver nada.

 

aduanas entra paises de la union europea? hace años q eso no existe...................

 

ebay.de esta bien, tiene buenas cosas, pero aveces x lo mismo, o x poco mas, lo puedes comprar en españa, con su garantia y proteccion en caso de tener un problema.

evidentemente, hablando de cosas nuevas a estrenar.

el mercado de 2º mano es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber el envío, yo utilizo el método de poner ordenados los artículos por "precio+envío más bajo/alto 1º" y te aparece una pantallita donde pones dónde lo quieres recibir y así está ordenado primero los que especifican, luego los que no dicen nada del envio y los últimos los que no envían (de alemán ni papa, pero esas ventanitas tienen el mismo orden en todos lo ebay, jeje)

 

Y comprar, como en cualquier sitio, de todo lo comprado en ebay.es/.de/.co.uk, todo bien, menos una trona que piyé en .de por 90€ y en vez de nueva me la mandaron usada, la devolví (56€ de gastos) y a ver si me devuelven la pasta:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho bastantes compras en ebay y en otras webs y ningún problema. 100% recomendable...

 

Concretamente todas las que he hecho a Alemania para el coche, un envío rápido, barato para lo que cabe y todo perfecto.

 

Hablas con ellos en inglés y todo de 10.

 

Menos mal que siempre hay un maño dispuesto a ayudar, muchas gracias por aportar tu opinion, y por ejemplo cuando quieres adquirir algo has de mirar que el vendedor envie a españa no? suelen enviar por lo general, o como esta esto?

 

1Saludo y gracias

Yo en ebay me fijo en los votos positivos (el %), en los negativos (cuantos y por que), en si admite paypay y si envía a España y por cuanto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

yo tengo comprado en España, EEUU, Alemania, China...y nunca he tenido ningún problema. Solo he tenido uno q tenía aduana y antes de confirmar el pago por paypal me mandó un mensaje informándome del coste y acordamos anular la compra.

Siempre hay q fijarse en los porcentajes q sobrepasen el 96% como mínimo. Y antes de comprar, si tienes alguna duda, mandarle un mensaje al vendedor. Eso sí, en el idioma q corresponda, aunque normalmente es casi todo en Inglés y Alemán.

Yo estoy encantada con Ebay. Eso si, es un vicio!!! jejeje :risas:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante