Jump to content

espero no sea del foro


EMIGOLF

Publicaciones recomendadas

bueno pues ayer, quede con un amigo en leganes y a la que iva por la carretera de toledo, un mk4 gris con las lunas tintadas adelantando en zig zas a todo dios, si no freno me empotro con el, encima le digo que esta loco, y se rie y me achucha como para echarme de la carretera,esos gili....... son los que nos dejan a los demas mal, yo iva con la alhambra, si llego a ir solo y no con las niñas le meto un viaje que le mando a recoger caracoles al imbecil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho subnormal suelto,eso nos paso a nosotros ayer con un viejo con una Xsara picasso,ibamos con el camion cargado con un mk1 e iba en menda d lao a lao,se me puso delante y encima me frenaba,estube a punto d meterle por detras y mandarle a la cuneta,pero podia haber mas implicados y no merece la pena meter a segundos y tener algun herido por darle un susto o escarmiento a un **********,pena k no corriese mas el camion al ir cargado,si no me pongo delante d el,le paro y bueno......ivamos los 3 d muy amigos a decirle un par d cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, historias de éstas podríamos contar todos los días compañero... sin ir más lejos ayer por mi pueblo, carretera al lado de un colegio, que no se puede circular a más de 30km/h... un mk4 VR6 a toda leche, a más de 100 y seguía acelerando asaco... para haber matado a alguien sabes... lo importante es que estéis bien y la cosa no haya ido a más...

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo, muchas veces ni merece la pena, aunque si que me han dado ganas de tirar a la cuneta a mas de uno. de hecho, hace poco, un Passat, empezo a adelantar el carril de mas a la derecha, cuando yo estaba adelantando a un camion (y yo no iva a 120), con esto termino de adelantar y le recrimino la accion y a el lo unico que se le ocurre, fue hacer el gesto de volantazo, teniendo que frenar y mantener al camion a raya.

 

me jodio tanto que llame directamente a la policia, ya que en otra occasion, coincidio que ese mismo coche, iva adelantando en Zig-Zag.

 

sere un chivato para algunos, pero mejor eso, que no la proxima vez que le vea, porque no se que haria

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me jodio tanto que llame directamente a la policia, ya que en otra occasion, coincidio que ese mismo coche, iva adelantando en Zig-Zag.

 

sere un chivato para algunos, pero mejor eso, que no la proxima vez que le vea, porque no se que haria

 

saludos

 

nada de nada, aplaudo esa actitud

muy bien echo:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un mk4 gris con las lunas tintadas adelantando en zig zas a todo dios.... yo iva con la alhambra, si llego a ir solo...

 

 

Eso solo hacen los que tienen un Golf. :silvar: :silvar::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

fuera de coñas. Lo mejor es no ponerse "a su altura".

 

Yo estoy por hacerne una cortinilla con ventosa de esas que se pegan coj ventosa a la ventanillas la cual hable por mi en ese tipo de circunstancia y diga:

 

" Los payasos delante para que no se espanten" o tambien "Correr es de cobardes y de impotentes"

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso solo hacen los que tienen un Golf. :silvar: :silvar::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

fuera de coñas. Lo mejor es no ponerse "a su altura".

 

Yo estoy por hacerne una cortinilla con ventosa de esas que se pegan coj ventosa a la ventanillas la cual hable por mi en ese tipo de circunstancia y diga:

 

" Los payasos delante para que no se espanten" o tambien "Correr es de cobardes y de impotentes"

:rolleyes:

 

me encanta esa Alf :risas::risas::risas:

 

saludos

 

Igor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante